Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

Actualidad

31 octubre, 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a la II Edición de los M-Commerce Awards, premios que reconocen las mejores estrategias digitales para dispositivos móviles en tres categorías: "Pure Players"; "Omnichannel" e "Innovación".

Desde hoy día 27 y hasta el próximo día 1 de noviembre a las 23.59 horas, abrimos oficialmente el periodo de votaciones a las empresas presentadas y que han sido seleccionadas.

Al día siguiente, el próximo día 2 de noviembre, anunciaremos las 3 empresas finalistas. Posteriormente, el mismo día del Mobile Commerce Congress, los ganadores de cada candidatura recogerán su premio durante la gala de los M-Commerce Awards, que servirá como acto de clausura del evento.

Las votaciones populares tendrán un 50% del peso final de la decisión, que se sumará a otro 50% a cargo de las votaciones de nuestro jurado profesional, que está compuesto por profesionales destacados del sector digital español como; Eloy Mariaud, Director Ecommerce de Imaginarium y Founder de LetsApp Ronan Bardet, Fundador de EGI Group Paco Anés, Responsable de Mobile & New Media de IAB Spain Enrique Benayas, Director General de ICEMD Javier Cuervo, Business Designer en Sngular  Elia Méndez, Directora General MMA Spain Paloma Real, Directora Desarrollo de negocio de MasterCard España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE