Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Actualidad

8 septiembre, 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de referencia en España sobre el entorno mobile commerce y omnichannel, tendrá lugar la entrega de los Mobile Commerce Awards, galardones que premian a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel.

El año pasado, Carrefour (M-Commerce Award Omnichannel), Tudespensa.com (M-Commerce Award Pure Player) y Car2Go (M-Commerce Award Innovation) resultaron las empresas ganadoras en los Mobile Commerce Awards, certamen patrocinado por MasterCard.

El jurado estará compuesto por una representación de expertos del sector mobile y omnichannel de España, medios de comunicación, patrocinadores y asociaciones; además de la votación de un jurado popular que podrá votar online una vez concluya el plazo de inscripción de los candidatos (12 de octubre).

Los Mobile Commerce Awards premiarán al mejor proyecto en 3 categorías: 

  • M-Commerce Award Pure Player
  • M-Commerce Award Omnichannel
  • M-Commerce Award Innovation

M-COMMERCE AWARD: Pure Player

Se premiará la mejor aplicación y/o mobile web de aquellas compañías cuyo canal de venta sea exclusivamente el online. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
  • Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
  • Adaptar los canales de marketing online a la venta móvil
  • Que la facturación de móvil supere el 10% de las ventas

M-COMMERCE AWARD: Omnichannel

Se premiará al ‘brick & mortar’ (retail tradicional) que mejor estrategia de integración entre los canales OFF y ON tenga de su propia marca. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
  • Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
  • Adaptar los canales de marketing online a la venta móvil
  • Poder buscar/geolocalizar las tiendas desde el móvil
  • Tener elementos de fidelización desde el móvil
  • Otros elementos de ayuda a la omnicanalidad

M-COMMERCE AWARD: Innovation

Se premiará a las PYMEs y Startups con los proyectos más disruptivos e innovadores basados en la movilidad. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
  • Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
  • Integrar más procesos adicionales a la venta en la utilización del móvil o aplicación móvil
  • Haber hecho campañas específicas para el móvil

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 678
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

car2go suma clientes: son ya 200.000 los madrileños que confían en la compañía

car2go, empresa de carsharing flexible, ha alcanzado la cifra de 200.000 miembros en...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE