Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Actualidad

8 septiembre, 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de referencia en España sobre el entorno mobile commerce y omnichannel, tendrá lugar la entrega de los Mobile Commerce Awards, galardones que premian a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel.

El año pasado, Carrefour (M-Commerce Award Omnichannel), Tudespensa.com (M-Commerce Award Pure Player) y Car2Go (M-Commerce Award Innovation) resultaron las empresas ganadoras en los Mobile Commerce Awards, certamen patrocinado por MasterCard.

El jurado estará compuesto por una representación de expertos del sector mobile y omnichannel de España, medios de comunicación, patrocinadores y asociaciones; además de la votación de un jurado popular que podrá votar online una vez concluya el plazo de inscripción de los candidatos (12 de octubre).

Los Mobile Commerce Awards premiarán al mejor proyecto en 3 categorías: 

  • M-Commerce Award Pure Player
  • M-Commerce Award Omnichannel
  • M-Commerce Award Innovation

M-COMMERCE AWARD: Pure Player

Se premiará la mejor aplicación y/o mobile web de aquellas compañías cuyo canal de venta sea exclusivamente el online. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
  • Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
  • Adaptar los canales de marketing online a la venta móvil
  • Que la facturación de móvil supere el 10% de las ventas

M-COMMERCE AWARD: Omnichannel

Se premiará al ‘brick & mortar’ (retail tradicional) que mejor estrategia de integración entre los canales OFF y ON tenga de su propia marca. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
  • Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
  • Adaptar los canales de marketing online a la venta móvil
  • Poder buscar/geolocalizar las tiendas desde el móvil
  • Tener elementos de fidelización desde el móvil
  • Otros elementos de ayuda a la omnicanalidad

M-COMMERCE AWARD: Innovation

Se premiará a las PYMEs y Startups con los proyectos más disruptivos e innovadores basados en la movilidad. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
  • Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
  • Integrar más procesos adicionales a la venta en la utilización del móvil o aplicación móvil
  • Haber hecho campañas específicas para el móvil

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Carrefour triunfa en Facebook, mientras que Mercadona no termina de arrancar en RRSS

Tradicionalmente, la televisión ha sido el emplazamiento favorito de los...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

car2go suma clientes: son ya 200.000 los madrileños que confían en la compañía

car2go, empresa de carsharing flexible, ha alcanzado la cifra de 200.000 miembros en...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE