Abierta la inscripción para la II edición de Ecommfest

Eventos

10 noviembre, 2017

El festival especializado 100% en eCommerce en Canarias, Ecommfest ’17, tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a partir de las 14:30h., en La Cascada, S/C de Tenerife. Se trata de un evento dedicado exclusivamente al comercio electrónico y a las diferentes vicisitudes a las que se enfrenta en el día. Empresarios, emprendedores, autónomos y, público en general interesado en conocer la realidad del eCommerce, tanto para aquellos que poseen una tienda online, como para los que están pensando en lanzarla, conocerán la realidad del sector de la mano de algunos de los mayores expertos tanto a nivel nacional como del panorama canario.

Este evento, cuyas entradas ya están a la venta, trata de presentarse como un encuentro de referencia para la comunidad dedicada y/o interesada en el comercio electrónico, aunque éste será retrasmitido en streaming para las personas que no puedan acudir a la cita. Sin duda, se trata de una iniciativa para reunir a algunos especialistas del mundo eCommerce más importantes del país, ya que contará con ponentes como: Cristina Jover, Comunications & Brand Manager en PcComponentesAlicia Brocal, Digital Analytics Manager en el Grupo HawkersSora Sans, Responsable de Marketing Digital y Analítica Web en Tiendanimal, Martina Font, eCommerce Manager en KartoxKristine Atraste, experta negocios digitales y eCommerce en Pikolin HomeJordi Ordoñez, consultor de eCommerce para marcas como Nike, Volkswagen, Colacao o Atrápalo; Felipe Rodríguez, Director Comercial de Seur Canarias (Grupo Valora); Luis Alcalá, Fundador de la agencia de comercio electrónico FreshCommerceCoqui García, Directora Área Negocios PCTTDaniel Jaubert eCommerce Channel Manager en Worten CanariasSergio Pérez, CEO en Avelinas Vintage y Noemí Brito,  Directora del Área de Derecho Digital en Legistel.

Ecommfest 2017 está coorganizado por Freshcommerce y Cabildo Insular a través de Parque Científico y Tecnológico, Intech Tenerife, en el marco de su estrategia Tenerife 2030. También cuenta con el patrocinio de  Seur Canarias, Ayuntamiento de S/C de Tenerife a través de la Sociedad de desarrollo, Paga +Tarde, FGULL, Digital Origin y la Escuela Canaria de Negocios, sin los cuales esta clase de iniciativas que tratan de crear sinergias entre los diferentes agentes del sector, no serían posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 540
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

EcommFest calienta motores convocando los premios a la mejor tienda online canaria

Durante Ecommfest ’17, festival especializado 100% en eCommerce en Canarias, se hará...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE