Abierta la convocatoria para los premios a la transformación digital de DES2019

Actualidad

10 abril, 2019

(DES2019), el mayor encuentro internacional sobre economía digital que se celebrará en Madrid (IFEMA) del 21 al 23 de mayo, convoca la cuarta edición de los European Digital Mindset Awards. Unos premios que cada año reconocen a profesionales y empresas que han destacado por la puesta en marcha de proyectos para la digitalización de su sector y/o compañía.

Los proyectos serán evaluados por un jurado internacional de expertos en digitalización, emprendedores de reconocido prestigio e inversores, que tendrán en cuenta la innovación, liderazgo, disrupción, estrategia y grado de implementación de cada una de las candidaturas presentadas.

Hasta el próximo 19 de abril, empresas, instituciones, CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, startups, hubs y centros de innovación de todo el mundo podrán presentar su candidatura a través de la página web de DES, Digital Enterprise Show. La inscripción se realizará a través del formulario que pueden encontrar en https://www.des-madrid.com/network-activities/european-digital-mindset-awards-application/.

Los finalistas se harán públicos el 6 de mayo y los ganadores de esta cuarta edición se conocerán en el transcurso de una cena de gala que se celebrará el próximo 22 de mayo.

Los European Digital Mindset Awards otorgarán un total de 6 premios en las siguientes categorías:

·        Premio al mejor líder ejecutivo digital, que reconoce al directivo que mejor está liderando la transformación digital de su compañía.

·      Premio a la mejor empresa en transformación digital, destinado a los proyectos que hayan ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional al negocio digital o que mejor haya combinado ambos modelos.

·         Premio a la startup más disruptiva, que pone el foco en la creación de un modelo de negocio innovador que haya impactado de forma significativa dentro de un sector.

·      Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital,quereconoce el artículo o reportaje publicado en un medio de comunicación que mejor refleje el impacto de la transformación digital en la sociedad o en un sector de actividad.

·      Premio a la mejor innovación de marketing, que pone de relieve la campaña que ha obtenido los mejores resultados usando herramientas de marketing, plataformas y canales digitales.

·         Premio al mejor CDO del año, en colaboración con CDO Club, que reconoce la labor desarrollada en materia de transformación digital por estos directivos. 

Con esta nueva convocatoria, DES2019 muestra su compromiso para dar voz a aquellos proyectos y profesionales que ya están haciendo posible la transformación digital del tejido empresarial en todo el mundo. “Los candidatos y ganadores son ejemplos que pueden ayudar a los profesionales que aún están buscando la hoja de ruta para la digitalización de sus empresas. Creemos firmemente que darlos a conocer es un impulso para que cualquier empresa pueda aprovechar las oportunidades de la economía digital en el desarrollo de negocio”, comenta Lluis Altés, Managing Director de DES, Digital Enterprise Show 2019.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE