Abierta la convocatoria eCommerce Startup Competition para emprendimientos digitales colombianos

Startups

10 agosto, 2016

eCommerce StartUp Competition es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute www.ecommerce.institute que tiene el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

En el eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina. Durante cada eCommerce DAY, este año el tour de eventos se lleva a cabo en 11 países de Latinoamérica, se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition.

En el marco del eCommerce DAY Bogotá se elegirá al emprendimiento ganador a una iniciativa regional del eCommerce Institute www.ecommerce.institute coorganizada localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico www.ccce.org.co que se llevará a cabo el 1ro de septiembre en el Hotel Tequendama, en Bogotá D.C.

Una nueva versión del eCommerce Startup Competition llega en el marco del eCommerce Day Bogotá “al replicar y conservar iniciativas como ésta podremos seguir desarrollando el ecosistema emprendedor en América Latina. Alentamos a los emprendedores colombianos a postularse y aprender en base a esta experiencia”, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Mecánica de la competencia: eCommerce Startup Competition

Se desarrolla a través de dos fases:

  1. Postulación de proyectos (hasta el 25 de agosto para Colombia)
  2. Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day Bogotá frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo

Tras la recepción de postulaciones que cierra el 25 de agosto de 2016, un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona a quiénes deberán presentar su proyecto durante el eCommerce DAY Bogotá y del pitch entre varios emprendimientos se selecciona un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

  • Consultar las condiciones para la participación del eCommerce StartUP Competition:

http://www.ecommerceday.co/2016/condiciones-participacion-ecommerce-startup-competition/

¡Postula tu emprendimiento aquí!

http://www.ecommerceday.co/2016/ecommerce-start-up-competition-colombia-2016/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 747
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE