Abierta la convocatoria eCommerce Startup Competition para emprendimientos digitales colombianos

Startups

10 agosto, 2016

eCommerce StartUp Competition es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute www.ecommerce.institute que tiene el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

En el eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina. Durante cada eCommerce DAY, este año el tour de eventos se lleva a cabo en 11 países de Latinoamérica, se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition.

En el marco del eCommerce DAY Bogotá se elegirá al emprendimiento ganador a una iniciativa regional del eCommerce Institute www.ecommerce.institute coorganizada localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico www.ccce.org.co que se llevará a cabo el 1ro de septiembre en el Hotel Tequendama, en Bogotá D.C.

Una nueva versión del eCommerce Startup Competition llega en el marco del eCommerce Day Bogotá “al replicar y conservar iniciativas como ésta podremos seguir desarrollando el ecosistema emprendedor en América Latina. Alentamos a los emprendedores colombianos a postularse y aprender en base a esta experiencia”, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Mecánica de la competencia: eCommerce Startup Competition

Se desarrolla a través de dos fases:

  1. Postulación de proyectos (hasta el 25 de agosto para Colombia)
  2. Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day Bogotá frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo

Tras la recepción de postulaciones que cierra el 25 de agosto de 2016, un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona a quiénes deberán presentar su proyecto durante el eCommerce DAY Bogotá y del pitch entre varios emprendimientos se selecciona un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

  • Consultar las condiciones para la participación del eCommerce StartUP Competition:

http://www.ecommerceday.co/2016/condiciones-participacion-ecommerce-startup-competition/

¡Postula tu emprendimiento aquí!

http://www.ecommerceday.co/2016/ecommerce-start-up-competition-colombia-2016/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1044
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE