Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids desembarcan en China de la mano de Tmall

Actualidad

24 julio, 2017

Abercrombie & Fitch anunció la semana pasada que lanzará sus marcas de Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids en Tmall.com el próximo 26 de julio. No son las primeras marcas de la compañía que se venden a través de Tmall, ya que la plataforma de Alibaba ha llevado la marca Hollister desde 2014.

Según ha afrimado la CEO de la compañía, Fran Horowitz, ahora que ya tienen la experiencia de Hollister en Tmall, es el momento de apostar por Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids: "Nuestra marca ha evolucionado y se ha centrado en crear experiencias de marcas atractivas. Creemos que ahora estamos en una posición adecuada para aprovechar los conocimientos de Hollister y colaborar con Tmall para lanzar otras dos marcas".

Este es un paso estratégico si tenemos en cuenta que el 75% de los consumidores de Alibaba Group son menores de 35 años y que el 80% de las transacciones son móviles; datos que encajan con el perfil de consumidores de Abercrombie.

La marca ofrecerá una gama completa de productos en varias categorías, desde prendas de tela vaquera hasta prendas de vestir más elegantes; incluyendo también encajes y estampados florales para las mujeres, que según afirma la CEO de la compañía, están muy de moda en el país. Pero además, también venderán siete artículos que serán de venta exclusivamente en Tmall.

El desembarco en el nuevo mercado es un gran reto para la CEO de la compañía, quien explica que "China es un mercado importante para nosotros, por lo que siempre estamos trabajando para encontrar el equilibrio adecuado para nuestros clientes chinos. Queremos asegurarnos de que la experiencia de compra sea optima y reciban el producto como se lo esperan".

Los consumidores chinos han sido de los más rápidos en adaptarse a la era digital, y esto marca una diferencia frente a los consumidores de otros países. En este aspecto, tener un partner local que actúe como guía es un factor clave para Horowitz, quien afirma también que confía en que Tmall les ayudará a conectar con el cliente además de brindarles nuevas oportunidades.

"Cuando se trata de conectar con los clientes, cada mercado se involucra de manera diferente. En los EE.UU., nuestros clientes pueden conectarse con nosotros a través de Instagram o Snapchat. En China, nos conectamos a través de Weibo u otros canales de medios sociales. Hay diferencias, pero ya sea Shanghai o Chicago, en todos los mercados, la buena experiencia del cliente realmente se reduce a escucharles y encontrar nuevas formas de traducir la auténtica experiencia de A & F al mundo online, Esa es nuestra pasión, y estamos aprendiendo mucho de nuestros clientes chinos. Han sido fantásticos, están hablando y estamos escuchando", ha afirmado la CEO. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 903
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE