Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids desembarcan en China de la mano de Tmall

Actualidad

24 julio, 2017

Abercrombie & Fitch anunció la semana pasada que lanzará sus marcas de Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids en Tmall.com el próximo 26 de julio. No son las primeras marcas de la compañía que se venden a través de Tmall, ya que la plataforma de Alibaba ha llevado la marca Hollister desde 2014.

Según ha afrimado la CEO de la compañía, Fran Horowitz, ahora que ya tienen la experiencia de Hollister en Tmall, es el momento de apostar por Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids: "Nuestra marca ha evolucionado y se ha centrado en crear experiencias de marcas atractivas. Creemos que ahora estamos en una posición adecuada para aprovechar los conocimientos de Hollister y colaborar con Tmall para lanzar otras dos marcas".

Este es un paso estratégico si tenemos en cuenta que el 75% de los consumidores de Alibaba Group son menores de 35 años y que el 80% de las transacciones son móviles; datos que encajan con el perfil de consumidores de Abercrombie.

La marca ofrecerá una gama completa de productos en varias categorías, desde prendas de tela vaquera hasta prendas de vestir más elegantes; incluyendo también encajes y estampados florales para las mujeres, que según afirma la CEO de la compañía, están muy de moda en el país. Pero además, también venderán siete artículos que serán de venta exclusivamente en Tmall.

El desembarco en el nuevo mercado es un gran reto para la CEO de la compañía, quien explica que "China es un mercado importante para nosotros, por lo que siempre estamos trabajando para encontrar el equilibrio adecuado para nuestros clientes chinos. Queremos asegurarnos de que la experiencia de compra sea optima y reciban el producto como se lo esperan".

Los consumidores chinos han sido de los más rápidos en adaptarse a la era digital, y esto marca una diferencia frente a los consumidores de otros países. En este aspecto, tener un partner local que actúe como guía es un factor clave para Horowitz, quien afirma también que confía en que Tmall les ayudará a conectar con el cliente además de brindarles nuevas oportunidades.

"Cuando se trata de conectar con los clientes, cada mercado se involucra de manera diferente. En los EE.UU., nuestros clientes pueden conectarse con nosotros a través de Instagram o Snapchat. En China, nos conectamos a través de Weibo u otros canales de medios sociales. Hay diferencias, pero ya sea Shanghai o Chicago, en todos los mercados, la buena experiencia del cliente realmente se reduce a escucharles y encontrar nuevas formas de traducir la auténtica experiencia de A & F al mundo online, Esa es nuestra pasión, y estamos aprendiendo mucho de nuestros clientes chinos. Han sido fantásticos, están hablando y estamos escuchando", ha afirmado la CEO. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba busca potenciar su estrategia de Home Delivery e invierte en la startup Ele.me

Alibaba busca comprar Baidu e invertir en otras startups de la alimentación como...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE