Abandono de Carritos

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir, representando un alto porcentaje en casi todos los sectores y en todos los países. Según el Barómetro eCommerce España...

  • 11 abril, 2017
  • 2 Comments

Más de un 65% de usuarios abandona su carrito de compra; ¿Por qué sucede esto?

Día a día son más las tiendas que se atreven a abrir un carrito de ventas en sus páginas webs. Aunque parezca sencillo conseguir que un cliente entre a nuestro sitio y complete el proceso de compra...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Cómo medir la tasa de abandono de carritos con Google analytics

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los eCommerce es al abandono del carrito de la compra. El porcentaje de usuarios que entran a mirar y comparar productos o buscar ofertas, pero no...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Ve Interactive presenta una herramienta que aumenta los ratios de conversión y trata el abandono

Ve Interactive ('Ve'), la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital que opera en España desde hace dos años, ha anunciado el lanzamiento de su nueva...

  • 26 enero, 2017
  • No hay comentarios

10 recomendaciones para ayudar a incrementar la conversión durante el proceso de check-out

Conseguir que un usuario llegue hasta la parte final del proceso de compra es algo complicado, que lleva un enorme trabajo detrás. Es en este punto cuando hay que ayudar al usuario a que no se abandone...

  • 24 enero, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué impacto tiene la atención al cliente en un eCommerce?

El 74% de los españoles ya compra online; una cifra que parece que no existe la posibilidad de fracaso en este mercado porque, si algo bueno tiene el e-commerce, es que puede soportar una cantidad de...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo se comporta el usuario respecto al tiempo que tarda en ser impactado tras un abandono de carro?

Blueknow ha realizado un estudio sobre 100.000 carros tratados de empresas que utilizan la herramienta de recuperación de carritos abandonados. El objetivo consistió en saber cómo influye el tiempo...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

3 de cada 4 compradores online abandonaron sus carritos de compra en el Q1 2016

Si algo teme un retailer, son los abandonos durante el proceso de compra. Según un estudio de SaleCycle a 500 compañías internacionales, la tasa de abandono alcanzó el 74,32% a nivel global durante...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Los altos gastos de envío son el principal motivo de abandono de las compras online en Europa

El mercado europeo registra una elevada tasa de abandono de carritos y un tercio de los compradores online no regresa para finalizar el proceso de compra, según las conclusiones extraídas de un estudio...

  • 1 febrero, 2016
  • No hay comentarios

17 ideas para que los clientes no abandonen un carrito online

En Ecommerce News, sabemos que hay una tasa que te preocupa enormemente: el abandono del carrito de la compra. Por eso, te sugerimos hasta 17 formas para que los clientes no se marchen, dejando el...

  • 14 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Optimización web: Ofrecer la mejor experiencia comercial cuando la demanda está en su punto máximo

Las marcas online están cosechando los frutos del gran crecimiento del eCommerce y mCommerce, y entienden que necesitan estar preparadas si quieren maximizar sus ventas potenciales durante los periodos...

  • 7 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Una pasarela de pagos adecuada contribuye a reducir el abandono de carritos

Que el eCommerce en España es un sector que crece a ritmo de doble dígito no es noticia. Que los españoles hemos abrazado este canal de consumo tampoco lo es. Conveniencia, precio, largas jornadas de...

  • 22 julio, 2015
  • No hay comentarios

Los e-mails recordatorio de abandono de carritos convierten hasta un 33%

Son muchas las veces en las que el usuario accede a una web para realizar una compra online y, una vez lleno el carrito de la compra, lo abandona y no realiza el pedido. Los motivos pueden ser varios: la...

  • 7 mayo, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo recuperar al cliente una vez abandona el carrito de compra?

Segun un estudio de SaleCycle, en función del sector, la tasa de abandono de carrito es entre el 65% y el 75%. Es clave contactar al cliente después para conocer el motivo del abandono e intentar...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

Implementando herramientas para rentabilizar el tráfico onsite y evitar el abandono

A través de la ponencia “Digital Solutions: el Frankestein en performance o cómo crear un monstruo perfecto”, Jenny Pons, Key Account Manager Advertisers de zanox, explicó ante la audiencia...

  • 31 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE