A dos semanas del inicio de OMWeek Madrid, la organización presenta la agenda completa de ponencias

Eventos

21 octubre, 2013

OMWeek Madrid ultima los detalles para el CongressExperience que dará inicio el próximo 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Mapfre. OMWeek anuncia la agenda completa de ponencias y speakers que estarán presentes cada día en las diferentes temáticas: Mobile Marketing, Search Marketing, Performance Marketing, Ecommerce y Social Media. Entre las novedades más destacadas de la agenda, OMWeek ha confirmado la participación de Brian Bailard, VP de Cuentas Estratégicas Mundiales de Hootsuite; Pepe Moder, Global Digital Director de Pirelli; Fernando Boza, Head of Multichanel del Banco Santander.

El congreso, que congregará a más de 120 reconocidos ponentes nacionales e internacionales, ha conseguido integrar en su agenda a algunas marcas y speakers que participan por primera vez en un evento España. Entre los temas y ponentes que destacan cada uno de los días se encuentran:

  • El día 4 de noviembre será el Mobile Marketing Day, con ponentes como Steve Chazin, Autor y Experto en Marketing Apple, Lars Fjeldsoe-Nielsen, Head of Mobile de Dropbox o Arturo Marín Director de Desarrollo de Negocio de Facebook.
  • El día 5 de noviembre será el Search Marketing Day donde se expondrán  las últimas tendencias SEM y SEO con ponentes entre los que se ecuentran Aleyda Solis international SEO en SEER Interactive, Mássimo Burgio, President at Global Search Interactive, Lee Odden, CEO en TopRank o Jonathan Beeston, Director New Product Innovation en Adobe.
  • El día 6 de noviembre se celebrará el Performance Marketing Day que abordará la temática relacionada con el Marketing de resultados. Carlos Esteve, Online Marketing Director en Atrapalo.com y Geno Purssakov, Affiliate Marketing Consultant serán algunos de los ponentes de esta jornada.
  • El día 7 de noviembre se celebrará el Ecommerce Day que se centrará en las temáticas de Marketing Digital para Online Retailers. Destacan David Sierra, eCommerce Marketing Manager de Adidas; Celia Pronto, Marketing & eCommerce Director en Ford Retail; Daniel de Santiago Head of Onlie de Pepe Jeans; Carlos Alexander Ramírez, Country Manager de Zalando o Marta Panera, International PR Director and Business Development de Showroomprive.
  • Para finalizar la primera semana de evento, el día 8 de noviembre se celebrará el Social Media Day que girará en torno a una estrategia eficaz para abordar al cliente y una campaña sólida en redes sociales de la mano de ponentes como Lars Silberbauer, Head of Social Media en Lego; Pepe López de Ayala, Managing Director en Twitter Spain o  Javier López Varcárcel, European Digital Specialits en Kellog’s.

OMWeek es el primer CongressExperience de estas características en España, concentrará en 10 días y 2 ciudades, las últimas tendencias y novedades en las 5 principales categorías del Marketing Digital. En Barcelona, OMWeek se celebrará del 25 al 29 de noviembre en el World Trade Center.

Esta primera edición de OMWeek espera contar con un total de 4,000 asistentes entre los cuales figurarán las principales agencias y empresas top con perfiles como Directores de Marketing, Comunicación, Social Media, especialistas en SEO, PPC, Content Strategists, Directores Creativos, Directores Generales, CEO´s y en general profesionales que buscan aprender y ponerse al día en las últimas tendencias del Marketing Digital. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE