A dos semanas del inicio de OMWeek Madrid, la organización presenta la agenda completa de ponencias

Eventos

21 octubre, 2013

OMWeek Madrid ultima los detalles para el CongressExperience que dará inicio el próximo 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Mapfre. OMWeek anuncia la agenda completa de ponencias y speakers que estarán presentes cada día en las diferentes temáticas: Mobile Marketing, Search Marketing, Performance Marketing, Ecommerce y Social Media. Entre las novedades más destacadas de la agenda, OMWeek ha confirmado la participación de Brian Bailard, VP de Cuentas Estratégicas Mundiales de Hootsuite; Pepe Moder, Global Digital Director de Pirelli; Fernando Boza, Head of Multichanel del Banco Santander.

El congreso, que congregará a más de 120 reconocidos ponentes nacionales e internacionales, ha conseguido integrar en su agenda a algunas marcas y speakers que participan por primera vez en un evento España. Entre los temas y ponentes que destacan cada uno de los días se encuentran:

  • El día 4 de noviembre será el Mobile Marketing Day, con ponentes como Steve Chazin, Autor y Experto en Marketing Apple, Lars Fjeldsoe-Nielsen, Head of Mobile de Dropbox o Arturo Marín Director de Desarrollo de Negocio de Facebook.
  • El día 5 de noviembre será el Search Marketing Day donde se expondrán  las últimas tendencias SEM y SEO con ponentes entre los que se ecuentran Aleyda Solis international SEO en SEER Interactive, Mássimo Burgio, President at Global Search Interactive, Lee Odden, CEO en TopRank o Jonathan Beeston, Director New Product Innovation en Adobe.
  • El día 6 de noviembre se celebrará el Performance Marketing Day que abordará la temática relacionada con el Marketing de resultados. Carlos Esteve, Online Marketing Director en Atrapalo.com y Geno Purssakov, Affiliate Marketing Consultant serán algunos de los ponentes de esta jornada.
  • El día 7 de noviembre se celebrará el Ecommerce Day que se centrará en las temáticas de Marketing Digital para Online Retailers. Destacan David Sierra, eCommerce Marketing Manager de Adidas; Celia Pronto, Marketing & eCommerce Director en Ford Retail; Daniel de Santiago Head of Onlie de Pepe Jeans; Carlos Alexander Ramírez, Country Manager de Zalando o Marta Panera, International PR Director and Business Development de Showroomprive.
  • Para finalizar la primera semana de evento, el día 8 de noviembre se celebrará el Social Media Day que girará en torno a una estrategia eficaz para abordar al cliente y una campaña sólida en redes sociales de la mano de ponentes como Lars Silberbauer, Head of Social Media en Lego; Pepe López de Ayala, Managing Director en Twitter Spain o  Javier López Varcárcel, European Digital Specialits en Kellog’s.

OMWeek es el primer CongressExperience de estas características en España, concentrará en 10 días y 2 ciudades, las últimas tendencias y novedades en las 5 principales categorías del Marketing Digital. En Barcelona, OMWeek se celebrará del 25 al 29 de noviembre en el World Trade Center.

Esta primera edición de OMWeek espera contar con un total de 4,000 asistentes entre los cuales figurarán las principales agencias y empresas top con perfiles como Directores de Marketing, Comunicación, Social Media, especialistas en SEO, PPC, Content Strategists, Directores Creativos, Directores Generales, CEO´s y en general profesionales que buscan aprender y ponerse al día en las últimas tendencias del Marketing Digital. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE