A Coruña recibe el día 17 de abril el road show Impulsando Pymes con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña

Eventos

9 abril, 2013

A Coruña se une al grupo de ciudades que acogerán esta edición 2013 de Impulsando Pymes.  El encuentro se desarrollará por medio de 10 microponencias de 10 minutos de duración en las que, los asistentes, se beneficiarán de estrategias aportadas por las empresas impulsoras del proyecto a través de cuatro pilares fundamentales:Financiación, Innovación, Internacionalización, y Eficiencia Energética.

El Encuentro se desarrollará en el Centro Ágora desde las 9:00h a las 11:30 h y bajo el lema: “Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate”. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña. La apertura correrá a cargo de la Teniente de Alcalde, Concejala Delegada del Área de Empleo y Empresa, Sra. Dña. María Luisa Cid Castro. Para asistir, la inscripción puede realizarse de forma gratuita a través de la webwww.impulsandopymes.com. En ella, las empresas podrán disfrutar además deCafénet o Espacio Pyme, apartados creados para que las Pymes puedan tener un contacto más directo con los impulsores del proyecto.

Como novedad éste año, se ha creado el Premio Ono Mejor Pyme 2013. Cada ciudad contará con una pyme local que presentará su proyecto y optará al galardón final que se entregará el 19 de junio, durante el Encuentro de Madrid.

Además, Iberia Plus Empresa, celebrará en cada Encuentro el sorteo “Apoyando a las Pymes”, en el que se entregará entre los asistentes un premio de 1.500 puntos Empresa equivalentes a un vuelo ida y vuelta a Europa en clase Turista Completa.

Iñigo Manso, CEO de Avalon la Red de Expertos, compañía creadora del movimiento Impulsando Pymes, afirma: “Apoyar a nuestro tejido empresarial es absolutamente clave y fundamental. Desde Impulsando Pymes 2013 transmitimos ideas innovadoras y las mejores prácticas de las empresas más importantes de nuestro país. Pensamos que es necesario Reinventarse”. Impulsando Pymes es un movimiento que traslada a las Pymes la necesidad de pensar de forma diferente y ver el mercado desde distintas ópticas, para encontrar el camino que hagan mejorar los negocios.

Encuentros programados:


1. A Coruña: 17 de abril. Centro Ágora

2. Málaga: 24 de abril. Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples Municipales

3. Santa Cruz de Tenerife: 9 de mayo.

4. Valencia: 22 de mayo. ADEIT Fundación Universidad – Empresa de Valencia

5. Valladolid: 29 de mayo. Auditorio Museo de la Ciencia

6. Gerona: 6 de junio. Palau de Congresos

7. Madrid: 19 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE