A Coruña recibe el día 17 de abril el road show Impulsando Pymes con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña

Eventos

9 abril, 2013

A Coruña se une al grupo de ciudades que acogerán esta edición 2013 de Impulsando Pymes.  El encuentro se desarrollará por medio de 10 microponencias de 10 minutos de duración en las que, los asistentes, se beneficiarán de estrategias aportadas por las empresas impulsoras del proyecto a través de cuatro pilares fundamentales:Financiación, Innovación, Internacionalización, y Eficiencia Energética.

El Encuentro se desarrollará en el Centro Ágora desde las 9:00h a las 11:30 h y bajo el lema: “Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate”. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña. La apertura correrá a cargo de la Teniente de Alcalde, Concejala Delegada del Área de Empleo y Empresa, Sra. Dña. María Luisa Cid Castro. Para asistir, la inscripción puede realizarse de forma gratuita a través de la webwww.impulsandopymes.com. En ella, las empresas podrán disfrutar además deCafénet o Espacio Pyme, apartados creados para que las Pymes puedan tener un contacto más directo con los impulsores del proyecto.

Como novedad éste año, se ha creado el Premio Ono Mejor Pyme 2013. Cada ciudad contará con una pyme local que presentará su proyecto y optará al galardón final que se entregará el 19 de junio, durante el Encuentro de Madrid.

Además, Iberia Plus Empresa, celebrará en cada Encuentro el sorteo “Apoyando a las Pymes”, en el que se entregará entre los asistentes un premio de 1.500 puntos Empresa equivalentes a un vuelo ida y vuelta a Europa en clase Turista Completa.

Iñigo Manso, CEO de Avalon la Red de Expertos, compañía creadora del movimiento Impulsando Pymes, afirma: “Apoyar a nuestro tejido empresarial es absolutamente clave y fundamental. Desde Impulsando Pymes 2013 transmitimos ideas innovadoras y las mejores prácticas de las empresas más importantes de nuestro país. Pensamos que es necesario Reinventarse”. Impulsando Pymes es un movimiento que traslada a las Pymes la necesidad de pensar de forma diferente y ver el mercado desde distintas ópticas, para encontrar el camino que hagan mejorar los negocios.

Encuentros programados:


1. A Coruña: 17 de abril. Centro Ágora

2. Málaga: 24 de abril. Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples Municipales

3. Santa Cruz de Tenerife: 9 de mayo.

4. Valencia: 22 de mayo. ADEIT Fundación Universidad – Empresa de Valencia

5. Valladolid: 29 de mayo. Auditorio Museo de la Ciencia

6. Gerona: 6 de junio. Palau de Congresos

7. Madrid: 19 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE