Deliveroo, el servicio de entrega de alimentos acaba de anunciar su retirada del mercado germano, donde se ve incapaz de luchar con la fuerte competencia de las marcas locales. Mientras, sigue duplicando su crecimiento en otros mercados de todo el mundo y confía en convertirse en la compañía alimentaria más poderosa.
“Estamos muy agradecidos con nuestros empleados altamente talentosos por su dedicación para traer buena comida a casa con nosotros. Nos aseguraremos de que reciban apoyo en esta etapa”, dijo un portavoz de Deliveroo en un comunicado.
Sin embargo, ven necesario un nuevo enfoque y distribución de los recursos e inversión con las que pretenden acelerar el crecimiento y la expansión en los mercados de Europa y APAC. Por ello, no desechan la idea de volver a comercializar en Alemania en el futuro.
A pesar de operaren 500 ciudades de 14 países y tener 2.500 empleados Deliveroo sigue abriéndose camino en el mercado internacional, y sin dar más detalles, ve la retirada de Alemania como un paso más para esta conquista mundial que se ha propuesto conseguir