Lemonpay, plataforma de pagos seguros entre particulares, continúa su expansión en el mercado de la compra-venta de segunda mano. La compañía tecnológica acaba de integrar en su sistema una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios recibir el producto en mano sin dejar de disfrutar de todas las ventajas de la app, como la garantía de devolución o el pago a plazos.
Para aquellos usuarios que se encuentren próximos a la zona de residencia de su comprador o vendedor, la app de Lemonpay ha habilitado la posibilidad de entrega en mano del producto, en lugar de recibirlo a través de mensajería. De este modo, el comprador puede comprobar en persona que el producto es correcto y no esperar así 48h hasta recibirlo. Por su parte, el vendedor tiene la ventaja de cobrar de forma inmediata. La comprobación se hace en el momento de la entrega y, si todo está correcto, el comprador confirma la entrega clicando el botón de la app, lo que activa la orden de pago para que Lemonpay haga el ingreso en la cuenta del vendedor.
“Con esta iniciativa, el vendedor reserva el producto previo pago del comprador y se asegura de que este acudirá a la cita y no regateará el precio en el último momento”, explica Beatriz Amilibia, COO en Lemonpay, quien añade que “el comprador puede comprobar en persona que el producto es correcto y además no debe llevar dinero en efectivo, teniendo incluso la opción de pagarlo a plazos”. El servicio no tiene ningún coste para el comprador y sólo retiene una pequeña cantidad al vendedor en concepto de costes financieros de la operación.
Por otro lado, la plataforma de pagos seguros reforzará en las próximas semanas su compromiso con el usuario a través de una extensión de garantía para productos electrónicos, que protegerá al comprador frente a cualquier vicio oculto.