Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

¡Ya es viernes! ¿Quieres saber qué ha pasado esta semana en el marco de la economía digital? Te lo resumimos en Ecommerce News. Pero antes, recordamos que ayer arrancamos con los Ecommerce Tour,...

  • 21 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

El trimestre de vacaciones de Walmart no ha funcionado como la compañía esperaba. Walmart registró ingresos de $ 141.670 millones, frente a los $ 142.55 esperados. Las ganancias ajustadas por acción...

  • 21 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Deporvillage arranca el año con nuevo récord

El e-commerce Deporvillage ha comenzado 2020 batiendo su propia marca en la primera campaña de rebajas del año, que ha estado vigente desde la finalización de Navidad hasta principios de febrero. Con...

  • 21 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Cómo mejorar el marketing basado en datos con cuatro pasos

Según un reciente estudio de BCG, mejorar el nivel de desarrollo del marketing digital puede hacer incrementar los ingresos hasta un 20 % y reducir los costes hasta un 33,33 %. En este sentido, los...

  • 21 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Apple Pay llega a los clientes de Cetelem

Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, división de crédito al consumo de BNP Paribas, acerca Apple Pay a sus clientes, un servicio que está transformando el mundo de los pagos con...

  • 21 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Instagram desbanca a Facebook y se sitúa como la segunda aplicación de RRSS detrás de Youtube

Instagram ha desplazado a Facebook de la segunda posición del Top10 de apps de redes sociales con mayor cuota de mercado según el Estudio IGMobile elaborado por la consultora Smartme...

  • 21 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Mango sigue avanzando en su compromiso hacia una moda más sostenible

Mango, en su compromiso por avanzar hacia una moda más sostenible, se une a la Sustainable Apparel Coalition (SAC), una organización líder en el sector textil que tiene como objetivo fomentar las...

  • 21 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Inbound Marketing, la nueva forma de ir un paso por delante del consumidor

La competitividad del mercado y los constantes avances de Internet y la tecnología han transformado los modelos de negocios y a los consumidores. El modelo de consumo "presencial" ya es cosa del pasado...

  • 21 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Pozos sin Fronteras se lanza al mundo E-commerce

La Organización No Gubernamental para el Desarrollo Pozos sin Fronteras ha puesto en marcha un ecommerce o tienda virtual para facilitar la compra de Agua Solidaria a través de la red, con...

  • 21 febrero, 2020
  • No hay comentarios

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

La Unión Europea ha rechazado la propuesta de regulación de los contenidos digitales del gigante tecnológico Facebook; y le ha advertido de que debe hacer más esfuerzos sobre el material ilegal de...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios

En marcha con la campaña de verano: Tradedoubler

Se acercan las vacaciones de verano y llega un momento crucial para las empresas del sector turístico: poner en marcha su campaña empresarial. Tradedoubler es uno de los partners de marketing digital...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Leroy Merlín España crece un 26,8% y factura 59,9MM€ en su canal online en 2019

Durante 2019, Leroy Merlin facturó 2653 millones de euros, tras la unión con AKI, lo que supone un aumento del 24,6% respecto al año anterior. Asimismo, su EBIT llegó hasta los 84,5 millones de...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios

La inversión en influencer marketing creció en 185% en España en 2019

Según un informe de la agencia H2H (Human to Human), la inversión en este campo del marketing se ha disparado desde los 35 millones registrados en 2018 y se augura que seguirá creciendo en este...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Omnicanalidad y venta online, los dos pilares del negocio internacional de Camper

Camper, empresa de venta de calzado con sede en Mallorca, ha sabido construir una marca corporativa y toda una reputación en el sector desde su fundación en 1975. Con los años, la compañía se...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Capacitate durante el eRetail Day: ¿Cuáles son las expectativas de la industria digital este año en México?

El sector eCommerce retail se ha consolidado en los últimos años. El crecimiento del consumo online y los acelerados cambios que han sufrido las sociedades a través de la transformación digital, ha...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Top 5 anuncios más vistos de YouTube el primer mes de 2020

En Ecommerce News os presentamos el ranking de los anuncios más vistos en YouTube durante el pasado mes de enero y clasificados en función de los que los usuarios han elegido ver y compartir. Estos...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios

El Comité Organizador del SIL 2020 apuesta por una edición marcada por la sostenibilidad y la logística 4.0

El SIL 2020, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Mediterráneo, ya está preparando su 22ª edición que este año tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios

CaixaBank encabeza la lista de entidades de Bizum por número de clientes y operaciones realizadas

CaixaBank, La entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, se ha convertido en la entidad líder en el uso de la plataforma de pagos Bizum en España, cerrando el...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

Ecommerce Tour, el ciclo de conferencias temáticas sobre comercio electrónico organizado por Ecommerce News, que desde hace cuatro años recorre diferentes ciudades de España, continua su apuesta por...

  • 19 febrero, 2020
  • No hay comentarios

El Comité Organizador del SIL 2020 apuesta por una edición marcada por la sostenibilidad y la logística 4.0

El SIL 2020, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Mediterráneo, ya está preparando su 22ª edición que este año tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios

CaixaBank encabeza la lista de entidades de Bizum por número de clientes y operaciones realizadas

CaixaBank, La entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, se ha convertido en la entidad líder en el uso de la plataforma de pagos Bizum en España, cerrando el...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

Ecommerce Tour, el ciclo de conferencias temáticas sobre comercio electrónico organizado por Ecommerce News, que desde hace cuatro años recorre diferentes ciudades de España, continua su apuesta por...

  • 19 febrero, 2020
  • No hay comentarios

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

La tasa Google podría estar lista antes de que se aprueben los nuevos presupuestos generales del Estados, sin embargo, no se liquidará hasta finales de año, según ha defendido la ministra Nadia...

  • 19 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Todos los mantras del ecommerce y los libros de buenas prácticas nos dicen que demos todas las opciones de selección al usuario, y qué el decida cómo nos quiere comprar y recibir. Ya sea desde...

  • 19 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

Café Fortaleza acaba de estrenarse en el mundo de la exportación. La marca vizcaína, propiedad de Consorcio de Distribución Fortaleza, empezará a exportar cápsulas de café al mercado...

  • 19 febrero, 2020
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número

Eventos

EcommBrunch (Prueba)

Restaurante Brunch, 33 - BARCELONA ·

comprar entrada ver en directo

Actualidad

Mobile

Internacionalización

El sector eCommerce retail se ha consolidado en los últimos años. El crecimiento del consumo online y los acelerados cambios que han sufrido las sociedades a través de la transformación digital, ha...

  • 20 febrero, 2020
  • No hay comentarios