Cómo se relacionan el comercio electrónico y la industria del juego

El comercio electrónico, o e-commerce, es parte de todos los sectores de la economía del mundo, por lo que España no es una excepción de esta tendencia mundial. Sin embargo, algunos sectores...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Nace Bisuroom, nueva tienda de complementos y bisutería online


Bisuroom es un ecommerce nativo digital con sede en Barcelona, que nació oficialmente este verano con la idea de llevar a sus clientas una propuesta única en diseño y calidad con complementos para...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Renfe firman un acuerdo que abrirá una nueva etapa en ambas compañías

Correos y Renfe se han unido para seguir mejorando la experiencia del usuario. De esta manera, el acuerdo consiste en que se podrán adquirir billetes de tren en las oficinas con la colaboración de...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Sendcloud llega al mercado del comercio electrónico en España

La compañía proporciona una solución todo-en-uno para agilizar y abaratar el proceso de envíos y devoluciones para pequeñas y medianas empresas de e-commerce. Sendcloud, proveedor holandés de la...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Cinco variables clave a la hora de elegir pasarela de pago

Con un crecimiento anual que ronda el 30%, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el comercio electrónico representa una gran oportunidad para las empresas. Aun así,...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Kaiserwetter y Sap presentan un innovador enfoque de IA para minimizar el riesgo de las inversiones

La empresa de IntelliTech Kaiserwetter en colaboración con SAP ha encontrado una solución para calcular la rentabilidad de una instalación de energía renovable. En el marco de la conferencia...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Amazon lanza en España las entregas “programadas”

Hacía tiempo que un servidor no compraba en Amazon. Una reciente visita a las instalaciones de nuestros amigos de Cecotec me hicieron fijarme en un producto. Compro. Y llamó poderosamente mi atención...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Cecotec duplicará su facturación este 2019 hasta alcanzar los 200 MM€

Para entender el universo Cecotec tenemos que retrotrearnos en el tiempo. La compañía fundada por César Orts en 1995, pero el verdadero despegue comienza en 2013. Cecotec fue pionera en la venta de...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Minimalism Brand cierra el 3Q con fuerte crecimiento y el lanzamiento de tres nuevos productos

Minimalism Brand, la marca de moda centrada en básicos de calidad fabricados de forma sostenible, acaba de cerrar el trimestre con un notable crecimiento en todas sus facetas y además con tres nuevos...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

De nuevo miércoles y aquí os traemos otro capítulo más de nuestros Podcast. Ya estamos a mitad de octubre. Hace nada estábamos volviendo de las vacaciones y pasa todo tan rápido que ya empiezan a...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Inditex avanza con el canal online de Oysho y lleva su ecommerce a Estados Unidos

Inditex pisa el acelerador con Oysho. El grupo español busca aumentar las ventas online de esta marca y ha lanzado la plataforma online de Oysho en Estados Unidos. El gigante gallego de distribución...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

YouTube Masthead incorpora el maquillaje virtual a través de AR Beauty Try-on

Ver los productos en acción ayuda a que los clientes quieran probarlos antes de comprarlos. Esto ocurre especialmente con las marcas de belleza y ahora, gracias a la realidad aumentada, es posible...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

DAZN es el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda perteneciente a DAZN Group, compañía líder mundial en retransmisiones deportivas digitales y una de las empresas de...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Los cambios de hábitos y las actividades online

Sin duda, ha cambiado la forma de divertirnos, trabajar y estudiar, e internet es nuestra mejor herramienta para obtener los resultados que deseamos. El boom de las plataformas de streaming, los...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

El servicio de atención al cliente de Correos Express logra un nuevo récord de eficiencia

Correos Express ha logrado un nuevo récord de eficiencia al responder hasta 3.700 interacciones diarias con sus clientes, vía los cinco canales de relación que mantiene con ellos: correo, web, app...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

El ecommerce impulsará la factura electrónica en el sector de las empresas postales y de mensajería

El uso de la factura electrónica en el sector postal y de mensajería español es, por el momento, escaso. No obstante, se prevé que aumente en un futuro con el auge del comercio en línea. Según el...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Cantabria, Galicia, Castilla y León y La Rioja, las comunidades que más compran por Internet en España

Los cántabros, gallegos, castellanoleoneses y riojanos son los ciudadanos españoles que más compran online, según se desprende del segundo Observatorio sobre hábitos en eCommerce de Trusted...

  • 16 octubre, 2019
  • 2 Comments

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Tiendanimal lanza un nuevo modelo de negocio, esta vez basado en el marketplace. La compañía de productos y servicios para mascotas ha puesto en marcha un gran hipermercado digital y pasará de los...

  • 15 octubre, 2019
  • 2 Comments

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Google pisa el acelerador en ecommerce. La compañía ha anunciado en un comunicado oficial el lanzamientos de nuestras funcionalidades para su herramienta de búsqueda visual, Google Lens y...

  • 15 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

Lidl se lanza al mercado de los pagos online con su propia plataforma: Lidl Pay. Así, como lo han hecho grandes tecnológicas como Apple o Google, Lidl Pay funciona como un servicio de pago a través...

  • 15 octubre, 2019
  • 1 comentario

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Tiendanimal lanza un nuevo modelo de negocio, esta vez basado en el marketplace. La compañía de productos y servicios para mascotas ha puesto en marcha un gran hipermercado digital y pasará de los...

  • 15 octubre, 2019
  • 2 Comments

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Google pisa el acelerador en ecommerce. La compañía ha anunciado en un comunicado oficial el lanzamientos de nuestras funcionalidades para su herramienta de búsqueda visual, Google Lens y...

  • 15 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

Lidl se lanza al mercado de los pagos online con su propia plataforma: Lidl Pay. Así, como lo han hecho grandes tecnológicas como Apple o Google, Lidl Pay funciona como un servicio de pago a través...

  • 15 octubre, 2019
  • 1 comentario

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Monki es un servicio de compras en directo, de moda premium, que estará disponible a finales de otoño, y pretende acercar más, al gigante sueco, a los jóvenes millennials y la generación Z. Fue...

  • 15 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Yves Rocher, la compañía francesa de cosmética vegetal, mueve ficha en España, modificando su estrategia para centrarse en el canal online y transformar su red de tiendas hacia un posicionamiento...

  • 15 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Por qué ahora es un buen momento para lanzar una campaña de influencer marketing

Probablemente hayas oído hablar alguna vez de influencer marketing. Es el término que se usa para describir la colaboración entre un influencer y una marca o empresa. Esta colaboración puede ser a...

  • 15 octubre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Amazon lanza en España las entregas “programadas”

Cecotec duplicará su facturación este 2019 hasta alcanzar los 200 MM€

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Eventos

EcommBrunch (Prueba)

Restaurante Brunch, 33 - BARCELONA ·

comprar entrada ver en directo

Actualidad

Cinco variables clave a la hora de elegir pasarela de pago

Con un crecimiento anual que ronda el 30%, según datos de la Comisión Nacional de los...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Mobile

Internacionalización

ICEX España Exportación e Inversiones y el Grupo Alibaba han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con el objetivo de ayudar a las empresas, pymes y marcas españolas a aprovechar las...

  • 14 octubre, 2019
  • No hay comentarios
Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE