Las redes móviles soportarán más de 12.000MM de dispositivos y conexiones IoT en 2022

Hace más de una década, cuando comenzó el Informe Cisco Mobile Visual Networking Index (VNI), el tráfico móvil (o celular) representaba menos del 5% del tráfico IP total cruzando las redes...

  • 21 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Rakuten y Tech Mahindra abren el laboratorio World-Class 5G en Tokio

Rakuten Mobile Network, la filial de la red móvil de Rakuten Group, y Tech Mahindra, un proveedor de servicios y soluciones de transformación digital y consultoría de negocios, han anunciado esta...

  • 21 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba busca destronar a Amazon en España aliándose con Moraleja Green y Alcobendas

Alibaba pisa el acelerador en Esapaña. El gigante chino no quiere perderse las oportunidades del mercado español y está actuando en tiempo récord. Alibaba acaba de cerrar una alianza con el...

  • 21 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Nace Adgoclick: herramienta que ayuda a las PYMES a competir online sin conocimientos previos

El panorama sobre la digitalización de la pequeña y mediana empresa española es poco prometedor. De hecho, un 97 % de las pymes españolas no cree que sea una prioridad para su empresa. Para un 57%...

  • 21 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Akamai impulsa su estrategia de canal en EMEA con Hans Nipshagen

Akamai, la plataforma inteligente en el borde de Internet para la seguridad y la distribución de experiencias digitales, ha anunciado la incorporación de Hans Nipshagen como director de Canales y...

  • 21 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

El Marketplace deAmazon representó gran parte de la cuota de mercado de Estados Unidos en 2018. De acuerdo con el estudio Marketplaces Year in Review 2018 de Marketplace Pulse, el 31,3% de...

  • 20 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

El 78,1% de las empresas españolas de programación, consultoría y servicios informáticos están convencidas de que, en los próximos tres meses, mejorará su facturación frente a un...

  • 20 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Back Market triplica su crecimiento en España en 2018

Desde que llegara a España en febrero de 2016, la empresa especializada en reacondicionado electrónico Back Market sigue creciendo año tras año en el mercado español. Sólo durante el año...

  • 20 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Amazon pagó 0$ en impuestos federales sobre la renta en 2018

Por segundo año consecutivo, Amazon ha pagado cero dólares en impuestos federales, a pesar de duplicar sus ganancias. Eso es según un informe publicado la semana pasada por el Institute on...

  • 20 febrero, 2019
  • No hay comentarios

¿Qué retos que presenta el consumidor 5.0 para el sector retail?

Coincidiendo con su 8º aniversario y de la próxima celebración de una nueva edición del Mobile World Congress en Barcelona, Tiendeo.com, el líder en soluciones drive-to-store para el sector retail,...

  • 20 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Masaltos.com promueve el Foro de Comercio Electrónico eCommerce de Córdoba

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, promueve el Foro de Comercio Electrónico E-commerce que se celebrará el...

  • 20 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Las páginas web entran en campaña

Los buenos resultados del partido de ultraderecha Vox en las elecciones a la Junta de Andalucía el pasado diciembre y su papel posterior a la hora de formar Gobierno lo ha situado en el foco...

  • 20 febrero, 2019
  • No hay comentarios

PepsiCo España impulsa su estrategia digital con su nueva Digital Suite

PepsiCo España ha aprovechado el traslado de sus oficinas a un nuevo espacio en el World Trade Center de Cornellà, Barcelona, para promover un cambio en su cultura digital. La...

  • 20 febrero, 2019
  • No hay comentarios

¿Se convertirá TikTok en el nuevo Snapchat?

La aplicación para crear y compartir vídeos musicales TikTok se encuentra entre las más descargadas en 2018 en España, tal y como muestra Statista en este gráfico publicado en enero. Pero...

  • 20 febrero, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Un año más, Showroomprive y Confianza Online han colaborado para llevar a cabo el “IV Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de Moda...

  • 19 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Se aplaza nuevamente la celebración de la vista del juicio entre Amazon España y los Sindicatos CCOO y CGT hasta el 3 de septiembre por los cambios de las condiciones laborales de los trabajadores del...

  • 19 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

El 20% de los comercios electrónicos españoles espera un crecimiento mayor del 30% a lo largo del presente año, según el estudio “Evolución y perspectivas de e-commerce para 2019” que publica...

  • 19 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Muroexe supera los 3MM€ en 2018 y consolida su presencia en el mercado nacional

La marca de zapatillas y complementos Muroexe ha cerrado el año 2018 con 3,2 millones de euros en ventas, lo que representa un 33% de crecimiento con respecto al año 2018. El diseño minimalista...

  • 19 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El pago con Visa llega a los autobuses públicos de Madrid

Visa ha colaborado con la EMT para hacer posible los pagos con tecnología contactless en la línea Exprés Aeropuerto (Atocha – Cibeles – Aeropuerto) permitiendo a ciudadanos y turistas acceder al...

  • 19 febrero, 2019
  • 1 comentario

Pasado y presente del canal de Marketing de Afiliación por Awin

Editorial Content Awin Desde que nació  Internet, el ecosistema ha cambiado bastante. Se ha convertido año tras año en una fuente de ingresos considerables para anunciantes y editores, y las...

  • 19 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Muroexe supera los 3MM€ en 2018 y consolida su presencia en el mercado nacional

La marca de zapatillas y complementos Muroexe ha cerrado el año 2018 con 3,2 millones de euros en ventas, lo que representa un 33% de crecimiento con respecto al año 2018. El diseño minimalista...

  • 19 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El pago con Visa llega a los autobuses públicos de Madrid

Visa ha colaborado con la EMT para hacer posible los pagos con tecnología contactless en la línea Exprés Aeropuerto (Atocha – Cibeles – Aeropuerto) permitiendo a ciudadanos y turistas acceder al...

  • 19 febrero, 2019
  • 1 comentario

Pasado y presente del canal de Marketing de Afiliación por Awin

Editorial Content Awin Desde que nació  Internet, el ecosistema ha cambiado bastante. Se ha convertido año tras año en una fuente de ingresos considerables para anunciantes y editores, y las...

  • 19 febrero, 2019
  • No hay comentarios

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Axicom, la agencia de comunicación especializada en trabajar para las empresas más disruptivas e innovadoras del mundo, ha lanzado un nuevo servicio de consultoría...

  • 19 febrero, 2019
  • No hay comentarios

AirHelp presenta sus abogados digitales basados en Inteligencia Artificial

En los últimos años, los equipos legales y técnicos de AirHelp, plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de...

  • 19 febrero, 2019
  • No hay comentarios

5 tendencias digitales 2019 Technolgy Vision Accenture

El 79% de los ejecutivos IT cree que las tecnologías digitales (en especial las sociales, móviles, analytics y cloud) han pasado de ser complementarias a convertirse en la base de los cimientos...

  • 19 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Eventos

EcommBrunch (Prueba)

Restaurante Brunch, 33 - BARCELONA ·

comprar entrada ver en directo

Actualidad

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

El 78,1% de las empresas españolas de programación, consultoría y servicios...

  • 20 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Mobile

Los británicos gastarán 28.300MM€ en mobile commerce en 2019

Los compradores del Reino Unido gastarán 25.000 millones de libras, o 28.300 millones...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Internacionalización

FinTech Futures ha realizado un estudio sobre los hábitos de compra de los británicos en Ecommerce, con un dato relevelador: 3 de cada 4 (73%) artículos adquiridos online por en Reino Unido provienen...

  • 14 febrero, 2019
  • No hay comentarios
Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE