Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

Pasamos de reconocer canciones a reconocer prendas. Al estilo de la app Shazam, Amazon ha desarrolaldo un software que buscará e identificará las prendas acorde con una imagen recomendada que suba el...

  • 17 junio, 2019
  • No hay comentarios

De Bodegas por España y Vinopremier crean una alianza para liderar la oferta enoturística española

El pasado 11 de Junio, se presentó el proyecto 'Spain Through Its Wineries' un acuerdo suscrito entre VinoPremier y Bodegas por España. Esta nueva iniciativa enoturística pionera en el mundo e...

  • 17 junio, 2019
  • 1 comentario

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

La plataforma online de servicios inmobiliarios Housell ha cerrado una ronda de financiación de 12 millones de euros. Esta inyección supone, según fuentes del mercado, una de las mayores...

  • 17 junio, 2019
  • No hay comentarios

Lidl extiende su entrega de alimentación en Irlanda

La cadena de supermercados Lidl ha ampliado su servicio de compra y entrega de alimentación a domicilio en Irlanda. El servicio, operado logísticamente por Buymie, ya estaba activo en Dublín y ahora...

  • 17 junio, 2019
  • No hay comentarios

Freshly Cosmetics da el salto al retail y desembarcará en Barcelona en otoño

Freshly Cosmetics se prepara para el mercado offline. La compañía española de cosmética natural abrirá el próximo otoño su primera tienda física en Barcelona. Por el momento la compañía no ha...

  • 17 junio, 2019
  • No hay comentarios

H&M debuta en China con Tmall

La conocida marca de ropa y complementos H&M será la cuarta marca en unirse a Tmall según anunció el pasado martes. La marca de ropa y accesorios H&M Group lanzaron una tienda de Tmall (sitio...

  • 14 junio, 2019
  • 1 comentario

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

Mercadona ha lanzado el nuevo servicio de compra online en dos distritos de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi y Les Corts, y prevé incrementar la cobertura al resto de la ciudad de manera progresiva....

  • 14 junio, 2019
  • 1 comentario

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

El comercio electrónico en Europa alcanzará un valor de 621.000 millones de euros para fines de 2019. Esto significaría un aumento del 13,6% en comparación el año pasado, cuando el comercio...

  • 14 junio, 2019
  • 2 Comments

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Lisboa recibió los días 5 y 6 de junio el evento logístico Deliver. Teun van der Laan, fundador y CEO de Rollor.com, presentó una nueva generación de packaging de moda para ecommerce centrada en la...

  • 14 junio, 2019
  • No hay comentarios

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Ejecutar una campaña de marketing en varios canales es la última apuesta de Birchbox. La línea de belleza dirigida al consumidor Birchbox ha debutado con una nueva campaña de marca llamada "You" que...

  • 14 junio, 2019
  • No hay comentarios

Devoluciones online: el talón de Aquiles del comercio electrónico

La comodidad de no ir a la tienda, comprar a golpe de clic, elegir fecha de entrega, tener acceso a una oferta mayor o colecciones exclusivas sin movernos del sofá… Lo cierto es que los amantes...

  • 14 junio, 2019
  • 2 Comments

Infografía: Amazon destrona a Google como la marca más poderosas del mundo

Según el informe de 'BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2019', el gigante tecnológico Amazon se ha convertido en 2019 en la marca más valiosa del mundo. Con un valor de marca de más de...

  • 14 junio, 2019
  • No hay comentarios

Madrid acoge la 3ª edición de Google Cloud Summit, uno de los encuentros sobre la nube más importantes

Este miércoles se ha celebrado la tercera edición del Google Cloud Summit Madrid, una de las citas más importantes en torno a la nube que tiene lugar en España y una de las más relevantes a nivel...

  • 14 junio, 2019
  • 1 comentario

El ecommerce en Austria generó € 7.300MM€ en 2018

El comercio electrónico de Austria alcanzó un valor de 7.300 millones de euros en 2018. La mayor parte del gasto online se realizó en minoristas extranjeros, aunque 3.300 millones de euros se...

  • 14 junio, 2019
  • 1 comentario

El 73% de los españoles deja de comprar a quien no le inspira confianza

Salesforce presenta la tercera edición de su “Informe sobre el estado del cliente conectado” (State of the Connected Customer), que revela que las compañías están siendo motivadas a reinventar...

  • 14 junio, 2019
  • 2 Comments

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Hoy tenemos como invitado en nuestros Podcast a uno de los pioneros en esto del ecommerce en España, Nacho Somalo. Un profesional con 20 años de experiencia en el mundo digital, que montó el primero...

  • 13 junio, 2019
  • 1 comentario

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Lisboa acogió la semana pasada el evento de referencia internacional Deliver, celebrado el 5 y 6 de junio. Acudieron empresas y ponentes de Asia, Europa y EEUU y Ecommerce News fue uno de los medios...

  • 13 junio, 2019
  • No hay comentarios

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Un año más, Showroomprive y Confianza Online han colaborado para llevar a cabo el “IV Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de Moda...

  • 13 junio, 2019
  • No hay comentarios

Instagram permitirá impulsar publicaciones orgánicas como anuncios

Instagram ha presentado hace unos días una funcionalidad nueva que permite a los anunciantes convertir publicaciones de influencers en anuncios pagados de forma que puedan llegar a un público más...

  • 13 junio, 2019
  • No hay comentarios

Amazon cierra su servicio ‘Amazon Restaurants’ frente a la creciente competencia

Tras el cierre, en noviembre, del servicio de entrega de restaurantes en Londres, Amazon cierra ahora sus operaciones en los EE.UU. El servicio, que se lanzó en otoño de 2015, fue diseñado para dar...

  • 13 junio, 2019
  • 1 comentario

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Un año más, Showroomprive y Confianza Online han colaborado para llevar a cabo el “IV Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de Moda...

  • 13 junio, 2019
  • No hay comentarios

Instagram permitirá impulsar publicaciones orgánicas como anuncios

Instagram ha presentado hace unos días una funcionalidad nueva que permite a los anunciantes convertir publicaciones de influencers en anuncios pagados de forma que puedan llegar a un público más...

  • 13 junio, 2019
  • No hay comentarios

Amazon cierra su servicio ‘Amazon Restaurants’ frente a la creciente competencia

Tras el cierre, en noviembre, del servicio de entrega de restaurantes en Londres, Amazon cierra ahora sus operaciones en los EE.UU. El servicio, que se lanzó en otoño de 2015, fue diseñado para dar...

  • 13 junio, 2019
  • 1 comentario

Snapchat se estrena como tienda online para algunos influencers

Snapchat ha lanzado una nueva función que le estrena como tienda online. A partir de ahora, un pequeño numero de influencers podrán abrir sus tiendas en Snapchat para vender productos a los usuarios...

  • 13 junio, 2019
  • No hay comentarios

Citibox ficha a Estanis Martín De Nicolás como Director General

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y con un MBA de INSEAD, Estanis Martín de Nicolás se ha incorporado como nuevo Director General de Citibox, empresa...

  • 13 junio, 2019
  • No hay comentarios

Primera jornada del evento #Digital1to1 Europe: Resumen, mejores momentos y Retail Tech Awards

Ayer miércoles dio el pistoletazo de salida otra edición del #Digital1to1 Europe, evento organizado por Club Ecommerce, en el que retailers y soluciones digitales conectan durante dos días para...

  • 13 junio, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Eventos

EcommBrunch (Prueba)

Restaurante Brunch, 33 - BARCELONA ·

comprar entrada ver en directo

Actualidad

Amazon Credit Builder: la cuenta de crédito con beneficios para los Prime-member

Amazon y Synchrony Bank han anunciado el lanzamiento de Amazon Credit Builder, una...

  • 13 junio, 2019
  • No hay comentarios

Mobile

Las razones por las que Instagram es el futuro del marketing

Instagram se impone a otras plataformas sociales como Facebook, gracias a las opciones...

  • 7 junio, 2019
  • No hay comentarios

Internacionalización

La conocida marca de ropa y complementos H&M será la cuarta marca en unirse a Tmall según anunció el pasado martes. La marca de ropa y accesorios H&M Group lanzaron una tienda de Tmall (sitio...

  • 14 junio, 2019
  • 1 comentario
Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE