99designs anuncia la adquisición de la compañía europea 12designer

Informática

8 agosto, 2012

99desings-logo99designs, el mayor marketplace de diseño gráfico del mundo, anuncia que hoy ha adquirido 12designer una empresa asentada en Berlín y financiada por el Grupo Intercom. 12designer es la empresa líder en el mercado del diseño creativo en Alemania, y la segunda más grande de Europa tras 99designs. Esta es la primera compra de 99designs y una muestra del foco continuo que la compañía está poniendo en su expansión internacional tras la inversión, el año pasado, de 35 millones de dólares (Serie A) por parte de Accel Partners.

Para 99designs, Alemania es el mercado número uno de habla no inglesa, el quinto en términos globales y uno de los de crecimiento más rápido. A pesar de los mínimos esfuerzos en marketing en Alemania y otros países europeos, y de que hasta la fecha la web solo está disponible en inglés, startups y pequeñas empresas europeas han puesto en marcha aproximadamente el 15% de los 155.000 concursos de diseño gráfico que se han realizado hasta ahora en 99designs. La adquisición de 12designer permitirá a 99designs satisfacer mejor las necesidades de los clientes europeos que recibirán ayuda en su propio idioma y desde la misma zona horaria. 

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Eva Missling, la fundadora y CEO de 12designer, y a su excelente equipo a la familia de 99designs. Creemos que su gran experiencia en el mercado regional y sus capacidades multilingües resultarán decisivas en la aceleración de nuestro empeño en crear un servicio localizado y de primera clase para las empresas europeas y los diseñadores europeos", declara Patrick Llewellyn el CEO de 99designs. "Esta compra nos permite seguir construyendo e impulsando de manera significativa nuestra presencia en Europa, desde una base ideal: Berlín, el centro de las startups de tecnología y del diseño en Europa. No hay mejor lugar desde el cual poner en práctica nuestros ambiciosos planes de crecimiento regional". 

Junto con el anuncio, 99designs ha nombrado a Eva Missling nueva Gerente General de la compañía en Europa. Eva Missling tendrá la tarea de mejorar los servicios de localización de 99designs en el mercado europeo, acelerando el crecimiento de la compañía en Alemania y en el resto de Europa, y construyendo el equipo de 99designs en Berlín. También continuará supervisando 12designer, que cuenta con una comunidad de más de 20.000 diseñadores que interactúan con clientes en alemán, francés, español, italiano e inglés. A corto plazo, 12designer seguirá funcionando como una web independiente. 

"El equipo de 12designer está ansioso por unirse a 99designs, seguiremos profundizando en nuestra visión compartida: conectar a las empresas que buscan diseño asequible y de alta calidad con diseñadores con talento". Ha declarado Eva Missling. "La combinación de los recursos y elalcance global de 99designs sumada a la experiencia en los mercados regionales de 12designer y el acceso a la enorme base de talento multilingüe que existe en Berlín será un éxito para los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas, y para los diseñadores de Europa".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE