99designs anuncia la adquisición de la compañía europea 12designer

Informática

8 agosto, 2012

99desings-logo99designs, el mayor marketplace de diseño gráfico del mundo, anuncia que hoy ha adquirido 12designer una empresa asentada en Berlín y financiada por el Grupo Intercom. 12designer es la empresa líder en el mercado del diseño creativo en Alemania, y la segunda más grande de Europa tras 99designs. Esta es la primera compra de 99designs y una muestra del foco continuo que la compañía está poniendo en su expansión internacional tras la inversión, el año pasado, de 35 millones de dólares (Serie A) por parte de Accel Partners.

Para 99designs, Alemania es el mercado número uno de habla no inglesa, el quinto en términos globales y uno de los de crecimiento más rápido. A pesar de los mínimos esfuerzos en marketing en Alemania y otros países europeos, y de que hasta la fecha la web solo está disponible en inglés, startups y pequeñas empresas europeas han puesto en marcha aproximadamente el 15% de los 155.000 concursos de diseño gráfico que se han realizado hasta ahora en 99designs. La adquisición de 12designer permitirá a 99designs satisfacer mejor las necesidades de los clientes europeos que recibirán ayuda en su propio idioma y desde la misma zona horaria. 

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Eva Missling, la fundadora y CEO de 12designer, y a su excelente equipo a la familia de 99designs. Creemos que su gran experiencia en el mercado regional y sus capacidades multilingües resultarán decisivas en la aceleración de nuestro empeño en crear un servicio localizado y de primera clase para las empresas europeas y los diseñadores europeos", declara Patrick Llewellyn el CEO de 99designs. "Esta compra nos permite seguir construyendo e impulsando de manera significativa nuestra presencia en Europa, desde una base ideal: Berlín, el centro de las startups de tecnología y del diseño en Europa. No hay mejor lugar desde el cual poner en práctica nuestros ambiciosos planes de crecimiento regional". 

Junto con el anuncio, 99designs ha nombrado a Eva Missling nueva Gerente General de la compañía en Europa. Eva Missling tendrá la tarea de mejorar los servicios de localización de 99designs en el mercado europeo, acelerando el crecimiento de la compañía en Alemania y en el resto de Europa, y construyendo el equipo de 99designs en Berlín. También continuará supervisando 12designer, que cuenta con una comunidad de más de 20.000 diseñadores que interactúan con clientes en alemán, francés, español, italiano e inglés. A corto plazo, 12designer seguirá funcionando como una web independiente. 

"El equipo de 12designer está ansioso por unirse a 99designs, seguiremos profundizando en nuestra visión compartida: conectar a las empresas que buscan diseño asequible y de alta calidad con diseñadores con talento". Ha declarado Eva Missling. "La combinación de los recursos y elalcance global de 99designs sumada a la experiencia en los mercados regionales de 12designer y el acceso a la enorme base de talento multilingüe que existe en Berlín será un éxito para los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas, y para los diseñadores de Europa".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE