Cómo Yves Saint Laurent Beauté aprovechó el evento de ventas ‘Día de la Super Marca en Tmall’

Actualidad

25 abril, 2019

El pasado 11 de abril se celebró el 'Día de la Super Marca en Tmall', un evento enfocando a ventas que Yves Saint Laurent Beauté quiso aprovechar al máximo. Así, la compañía de belleza ha organizado una fiesta exclusiva en el desierto de California y lo ha retransmitido para sus millones de consumidores chinos.

La compañía ha aprovechado este marco para lanzar también una boutique emergente a lo largo de la carretera estatal. La ha bautizado como la "estación de labios YSL Beauté", y se suma a la lista de acciones desarolladas por la marca con el objetivo de activar las experiencias de su marca e impulsar así el compromiso con sus clientes.

La fiesta, organizada conjuntamente con Tmall en Palm Springs el pasado 11 de abril, contó con las actuaciones de algunas de las estrellas de la música de China, entre ellas el rapero Lexie Liu y Sunnee Yang, miembro de la banda Rocket Girls. El pop-up, que se asemejaba a una gasolinera retro, se dirigía a la ciudad de Coachella (un reconocido festival), permitiendo a los asistentes al festival acceder a estilistas profesionales para un cambio de imagen o un "espejo inteligente" para probarse, virtualmente, más de 50 tonos de lápiz labial.

YSL
Sunnee Yang, miembro del grupo ídolo chino Rocket Girls. Fuente: Alizila

Es la energía de los consumidores jóvenes lo que impulsa a Tmall y YSL Beauté a experimentar con nuevas ideas. Eso es lo que nos ha reunido hoy aquí", explicó el pasado 11 de abril Liu Bo, gerente general de Tmall Marketing.

"No solo estamos interesados ​​en llevar grandes marcas globales a los consumidores chinos, sino también en trabajar con marcas directamente para ofrecerles innovación y nuevas experiencias", dijo Liu.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE