Tmall introduce 1.000 marcas de belleza ante el auge de la demanda china

Asia

8 marzo, 2019

Tmall apuesta por los productos de belleza con la introducción de 1.000 nuevas tiendas online a su plataforma. Este dato vuelve a demostrar el auge de la demanda de estos productos entre los consumidores chinos.

Este dato lo publicó el mismo Tmall durante durante los Tmall Beauty Awards, el evento anual de la plataforma. Pero al captación de tiendas no termina con la barrera de las mil, y es que la compañía china informó que se encuentra enfocada en reclutar más marcas internacionales. Tras la noticia ya empiezan a sonar algunos nombres, como el de Tom Ford Beauty, que lanzará su tienda oficial en la plataforma este año. 

Tmall Beauty Awards. Fuente: Alizila

Así, Tom Ford sería la última marca de belleza de prestigio que se una a la plataforma, después de que lo hicieran reconocidas marcas como Giorgio Armani Beauty, Givenchy y YSL Beauté, propiedad de LVMH, el pasado diciembre, marzo y abril respectivamente.

"Nos apoyamos en la fortaleza de Tmall y big data para el desembarco en el país. Esta nueva tienda nos permite llegar a toda China sin comprometer nuestro status de marca de lujo", dijo Natsuko Watanabe, director regional de APAC en Tom Ford Beauty"Nos hemos asegurado de que nuestro background en la moda, nuestra expresión seductora y la autenticidad se sientan en toda la experiencia en la nueva boutique", añade.

Pero esta no será la única marca que se una este 2019, y es que la lista la encabezan también otras marcas emblemáticas como: Glamglow, marca de cuidado de la piel propiedad de Estée Lauder, Barnängen, marca de belleza sueca de Henkel, Cosme, marca japonesa, y la primera marca del gigante de la belleza coreana Amorepacific, que firmó un acuerdo de asociación con Tmall el pasado lunes. 

El stand experimental de la marca Schwarzkopf Professional de Henkel en los premios Tmall Beauty Awards 2019. Fuente: Alizila

"China se encuentra en fase de evolución en lo que a hábitos de consumo se refiere. Cada vez son más las personas de diferentes grupos de edad y ubicaciones geográficas que están dispuestas a gastar dinero en productos de belleza de alta calidad", explicó el presidente de Tmall, Jet Jing. "Estamos ansiosos por trabajar con más marcas para aprovechar al máximo esta oportunidad", concluyó.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE