El 93% de los alemanes ha comprado online en los últimos doce meses

Actualidad

30 agosto, 2017

Corren buenos tiempo para el ecommerce en Alemania. Según los últimos datos publicados por eMarketer, el 93% de los alemanes a comprado online en los últimos doce meses.

Los ordenadores y portátiles siguen siendo los dispositivos preferidos para las compras online en Alemania, pero el uso de los teléfonos inteligentes y tablets ha seguido aumentando estos últimos meses según un estudio de Mintel.

Según datos de este mismo estudio, el 29% de los alemanes mayores de 16 años realizaron alguna compra online por su smartphone en los últimos doce meses, en comparación con el 23% que lo hizo en 2016. Del mismo modo, el porcentaje de encuestados que afirmó haber utilizado una tablet fue del 20%, frente al 12% un año antes.

El uso de teléfonos móviles en Alemania sigue en auge. Según las previsiones de eMarketer, para finales de este 2017 el 40% de los alemanes mayores de 14 años realizarán alguna compra vía mobile y el 30% vía tablet.

Sin embargo, los dispositivos móviles tienen un largo camino por recorrer antes de poder competir con los ordenadores o portátiles. Según reveló el estudio de Mintel, el 86% de los internautas ha seguido comprado en desktop o portatil este 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE