9 nombres que darán que hablar en el BBVA Open Talent Startup Stage de Wired Money

Actualidad

8 junio, 2016

AlgoDynamix es una compañía de analítica de riesgo que detecta anticipadamente, eventos disruptivos en los mercados financieros. Sus fundadores se conocieron en la Universidad de Cambridge y el perfil de su startup es @algodynamix

También desde Reino Unido, pero con sabor italiano, llega Oval Money. Se definen como “todavía una empresa pequeña pero con unos valores que llevan en la sangre”. Quieren ofrecer con transparencia nuevos productos financieros alternativos. Hacen mucho hincapié en el ahorro. Su objetivo es que “empezar a reservar ‘dineritos’ sea simple, amigable y divertido a la hora de ahorrar con un gran objetivo en mente o invertir en el futuro”. Puedes seguirlos en @OvalMoney

Desde Moscú, pasando por Londres, llega Cybertonica. Utilizan el aprendizaje automático (machine learning) y datos específicos sobre comportamientos en las transacciones para construir respuestas anti-fraude en tiempo real. Wired Money está muy atento al machine learning, un área en crecimiento en el mundo fintech. Sigue sus andanzas tecnológicas por Twitter en @CybertonicaLtd.

En Crowdaura utilizan tecnología blockchain e interfaz de crowdfunfing para proporcionar múltiples servicios para valores financieros.

La biometría es otra tendencia clave de Wired Money 2016. AimBrain se define como una compañía de ingeniería biométrica de última generación. Su objetivo: que el usuario de banca móvil pueda autenticarse de forma precisa y fácil. Este año ya fueron finalistas del FinTech50 2016 y tienen experiencia en torneos de startups.

Freddy Kelly y Matt Schofield creen que existen nuevas formas de hacer calificaciones crediticias y por eso han fundado CreditKudos. A la espera de verles en Londres, lo cuentan con un vídeo por Twitter.

Si un dominio termina en .io es porque proviene del Territorio Británico del Océano Índico, unas islas tropicales entre África e Indonesia. Allí nació Aire, una startup formada por un grupo de ingenieros, investigadores y emprendedores que quieren redefinir “con criterio moral justo” las calificaciones crediticias. A través del aprendizaje automático y experiencia en el sector, han creado “un servicio que permite que los negocios accedan a toda una nueva población financieramente solvente”. @AireScore

La cita es el 23 de junio y el programa completo de Wired Money, Together with BBVA está disponible aquí. El evento puede seguirse por Twitter con el hashtag #WiredMoney.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La solución de pagos de Paykey y el software de microfinanzas de Musoni, ganadores de la final de BBVA Open Talent Europa 2016

Paykey, el sistema que permite hacer pagos a través de cualquier sistema de...

  • 16 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE