9 nombres que darán que hablar en el BBVA Open Talent Startup Stage de Wired Money

Actualidad

8 junio, 2016

AlgoDynamix es una compañía de analítica de riesgo que detecta anticipadamente, eventos disruptivos en los mercados financieros. Sus fundadores se conocieron en la Universidad de Cambridge y el perfil de su startup es @algodynamix

También desde Reino Unido, pero con sabor italiano, llega Oval Money. Se definen como “todavía una empresa pequeña pero con unos valores que llevan en la sangre”. Quieren ofrecer con transparencia nuevos productos financieros alternativos. Hacen mucho hincapié en el ahorro. Su objetivo es que “empezar a reservar ‘dineritos’ sea simple, amigable y divertido a la hora de ahorrar con un gran objetivo en mente o invertir en el futuro”. Puedes seguirlos en @OvalMoney

Desde Moscú, pasando por Londres, llega Cybertonica. Utilizan el aprendizaje automático (machine learning) y datos específicos sobre comportamientos en las transacciones para construir respuestas anti-fraude en tiempo real. Wired Money está muy atento al machine learning, un área en crecimiento en el mundo fintech. Sigue sus andanzas tecnológicas por Twitter en @CybertonicaLtd.

En Crowdaura utilizan tecnología blockchain e interfaz de crowdfunfing para proporcionar múltiples servicios para valores financieros.

La biometría es otra tendencia clave de Wired Money 2016. AimBrain se define como una compañía de ingeniería biométrica de última generación. Su objetivo: que el usuario de banca móvil pueda autenticarse de forma precisa y fácil. Este año ya fueron finalistas del FinTech50 2016 y tienen experiencia en torneos de startups.

Freddy Kelly y Matt Schofield creen que existen nuevas formas de hacer calificaciones crediticias y por eso han fundado CreditKudos. A la espera de verles en Londres, lo cuentan con un vídeo por Twitter.

Si un dominio termina en .io es porque proviene del Territorio Británico del Océano Índico, unas islas tropicales entre África e Indonesia. Allí nació Aire, una startup formada por un grupo de ingenieros, investigadores y emprendedores que quieren redefinir “con criterio moral justo” las calificaciones crediticias. A través del aprendizaje automático y experiencia en el sector, han creado “un servicio que permite que los negocios accedan a toda una nueva población financieramente solvente”. @AireScore

La cita es el 23 de junio y el programa completo de Wired Money, Together with BBVA está disponible aquí. El evento puede seguirse por Twitter con el hashtag #WiredMoney.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La solución de pagos de Paykey y el software de microfinanzas de Musoni, ganadores de la final de BBVA Open Talent Europa 2016

Paykey, el sistema que permite hacer pagos a través de cualquier sistema de...

  • 16 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE