9 de cada 10 españolas comprará online algún regalo en Navidad

Actualidad

3 diciembre, 2015

Birchbox, líder en eCommerce de belleza, ha realizado un estudio sobre los hábitos de consumo de las mujeres españolas para estas fiestas de Navidad. El estudio desvela algunos datos muy interesantes, incluso sorprendentes, sobre los hábitos de consumo de las españolas y sus intenciones de compra.

Entre los datos más interesantes, el estudio de Brichbox revela que más del 90% de las españolas tiene intención decomprar online la menos un regalo durante estas fiestas. Además, un 71.54% de las españolas declara que realizará alguna de sus compras usando un dispositivo móvil.

Tendencias para comprar online online productos de belleza esta Navidad

Según Brichbox,  más del 85% de las consumidoras afirma haber comprado regalos de Navidad online durante los últimos años. Según el informe, para este año, el 91.12% de las encuestadas declara que comprará alguno de sus regalos en Internet. De ellas,  70,44% afirma que se inspira en blogs y revistas de la red para decidir sus compras, lo que supone un crecimiento de un 14.71% respecto al año anterior.

Por otra parte, el 71.54% de las encuestadas realizará alguna de sus compras navideñas a través del teléfono móvil, lo que supone un crecimiento del 18.33% en relación al 2014.

En cuanto a los productos que las españolas prefieren para esta Navidad, Birchbox destaca que el maquillaje gana la carrera a las fragancias como el producto más deseado para estos días. El 31.43% de las encuestadas afirma que les encantaría descubrir  algún producto de maquillaje para deslumbrar estas fiestas entre sus regalos navideños. Las fragancias, con un 29.9%, ocupan el segundo lugar, y se convierte en el cosmético que probablemente más se comprará por Internet estas fiestas, con un 35,55%.

En cuanto al presupuesto, el 73.3% de las encuestadas tiene previsto destinar a las compras navideñas el mismo presupuesto o, incluso superarlo, en comparación con el del año pasado. El 75% de las mujeres declara que destinará más de 50€ en productos de belleza para regalar en estas próximas navidades. Además, un 95.31% comprará online algunos de sus regalos de belleza.

El 51.86% de las encuestadas dice que la mayor barrera en la compra online de productos de belleza es el no haber podido verlos ni probado antes. Por ellos, Birchbox ofrece una solución innovadora, ofreciendo la prueba de producto en formato viaje a través de su suscripción.

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