9 de cada 10 españolas comprará online algún regalo en Navidad

Actualidad

3 diciembre, 2015

Birchbox, líder en eCommerce de belleza, ha realizado un estudio sobre los hábitos de consumo de las mujeres españolas para estas fiestas de Navidad. El estudio desvela algunos datos muy interesantes, incluso sorprendentes, sobre los hábitos de consumo de las españolas y sus intenciones de compra.

Entre los datos más interesantes, el estudio de Brichbox revela que más del 90% de las españolas tiene intención decomprar online la menos un regalo durante estas fiestas. Además, un 71.54% de las españolas declara que realizará alguna de sus compras usando un dispositivo móvil.

Tendencias para comprar online online productos de belleza esta Navidad

Según Brichbox,  más del 85% de las consumidoras afirma haber comprado regalos de Navidad online durante los últimos años. Según el informe, para este año, el 91.12% de las encuestadas declara que comprará alguno de sus regalos en Internet. De ellas,  70,44% afirma que se inspira en blogs y revistas de la red para decidir sus compras, lo que supone un crecimiento de un 14.71% respecto al año anterior.

Por otra parte, el 71.54% de las encuestadas realizará alguna de sus compras navideñas a través del teléfono móvil, lo que supone un crecimiento del 18.33% en relación al 2014.

En cuanto a los productos que las españolas prefieren para esta Navidad, Birchbox destaca que el maquillaje gana la carrera a las fragancias como el producto más deseado para estos días. El 31.43% de las encuestadas afirma que les encantaría descubrir  algún producto de maquillaje para deslumbrar estas fiestas entre sus regalos navideños. Las fragancias, con un 29.9%, ocupan el segundo lugar, y se convierte en el cosmético que probablemente más se comprará por Internet estas fiestas, con un 35,55%.

En cuanto al presupuesto, el 73.3% de las encuestadas tiene previsto destinar a las compras navideñas el mismo presupuesto o, incluso superarlo, en comparación con el del año pasado. El 75% de las mujeres declara que destinará más de 50€ en productos de belleza para regalar en estas próximas navidades. Además, un 95.31% comprará online algunos de sus regalos de belleza.

El 51.86% de las encuestadas dice que la mayor barrera en la compra online de productos de belleza es el no haber podido verlos ni probado antes. Por ellos, Birchbox ofrece una solución innovadora, ofreciendo la prueba de producto en formato viaje a través de su suscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

2 de cada 3 Reyes Magos compran los regalos por internet

Si bien el origen de los regalos que Papá Noél entrega a los millones de niños de todo...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los reyes magos se apuntan al eCommerce

Llega mediados de diciembre y las dudas sobre qué regalar y las colas en los comercios...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE