El 85% de los migrantes en Reino Unido afirma que el Brexit ha empeorado su calidad de vida

Europa

6 julio, 2017

Azimo, el servicio digital para el envío de dinero internacional, ha revelado en una encuesta que los migrantes que viven en Reino Unido y sus familias han visto reducida su capacidad financiera a raíz de la debilitación de la libra por la decisión de Gran Bretaña de salir de la UE. Con motivo del aniversario del Brexit, el estudio de Azimo muestra que más de la mitad ha tenido que aumentar la cantidad de dinero que enviaba al mes, con el fin de satisfacer las necesidades de sus familias. 

Según esta encuesta, 2 de cada 5 migrantes están enviando a sus hogares hasta 100 libras más de lo que enviaban anteriormente,  mientras que el 37 por ciento confirma que sus gastos mensuales han subido hasta 50 libras. Además, más del 85% de los migrantes trabajadores de Reino Unido revela que el Brexit ha afectado significativamente a su vida.

Un cuarto de los encuestados afirmó que tiene menos dinero para gastar en alimentos, mientras que sorprendentemente 1 de cada 5 ha tenido que mudarse de casa ya que no puede pagar el alquiler, ni tampoco pueden permitirse el lujo de viajar a casa para visitar a su familia.

Marta Krupinska, cofundador y directora general de Azimo, declara que "la gran mayoría de nuestros clientes son migrantes, personas que viven o trabajan en el extranjero y que regularmente envían dinero a sus familias. Nuestros datos muestran claramente la abrumadora dedicación de los migrantes que residen en Reino Unido para continuar apoyando a sus seres queridos a pesar del cambio en el panorama económico del último año."

"En Azimo estamos orgullosos de apoyar a nuestros clientes y nos comprometemos ofreciendo las tarifas más bajas y un servicio de transferencia de dinero fiable en estos tiempos de incertidumbre," concluye Marta.

Metodología del estudio

La investigación fue realizada por Censuswide, con 1.047 consumidores en el Reino Unido mayores de 16 entre 03.03.17 – 07.03.17.  La encuesta fue realizada con una muestra aleatoria de adultos y muestra de los migrantes que viven en el Reino Unido. Censuswide se rige y da trabajo a miembros de la Sociedad de Investigación de Mercado, basándose en los principios ESOMAR.

En 2016, el 11% (3,4 millones-0.2 millones) del mercado de trabajo de Reino Unido (30,3 millones-0.3 millones) era extranjero; los ciudadanos de la UE aportaron el 7% (2,2 millones-0,1 millones) y los ciudadanos no pertenecientes a la UE el 4% (1,2 millones /-0.1 millones).

Utilizando como punto de partida una media de 3,4 millones, el cálculo aproximado del incremento de dinero enviado es: £68,49 (aumento promedio) * 51% (porcentaje que han aumentado) * 3,4 millones = 118,761,660£ (20.505.600 €)  al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE