83North cierra un nuevo fondo de 235M€

Actualidad

20 abril, 2017

La firma israelí de capital riesgo, 83North, anunció la semana pasada el cierre de su nuevo fondo de tecnología de 235 millones de euros, su mayor fondo hasta la fecha.

83North, liderado por los socios Laurel Bowden, Arnon Dinur, Gil Goren, Erez Ofer y Yoram Snir, ha invertido en empresas como JustEat e iZettle, así como en varias empresas que han salido recientemente. Con el fondo que ha cerrado ahora, la empresa invertirá en empresas europeas e israelíes.

"Seguimos invirtiendo en todas las etapas, con énfasis en las inversiones tempranas, donde trabajamos al lado de los equipos fundadores para construir empresas desde el principio", dijo Yoram Snir. "Nuestro modelo nos da acceso a algunos de los mejores talentos del mundo, lo que significa que podemos agregar valor real ayudando a los empresarios a desarrollar las mejores prácticas en cada ámbito".

Desde que la firma empezó a invertir en Europa en 2008, ha ampliado su enfoque desde el Reino Unido a nuevas empresas europeas.

"Si miramos hacia el futuro, la salida del Reino Unido de la UE acelerará la actividad en centros tecnológicos europeos fuera del Reino Unido. Creemos que esto representa una gran oportunidad para los fondos de riesgo, como 83North, que ya están bien establecidos en la región europea más amplia ", dijo Laurel Bowden.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 104
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE