Ecommerce Tour Las Palmas: ‘Case Study’ de Click & Gift

Actualidad

4 julio, 2018

El Ecommerce Tour Las Palmas comenzó con el caso de éxito de Click & Gift, la tarjeta de tarjeta regalo digital, que permite escoger un importe a regalar de forma individual o en grupo para poderse gastar en más de 100 tiendas online. Gilles Contis, fundador de Click&Gift, explicó la estrategia de negocio de la compañía: “Nos dedicamos al B2B y al B2C, donde aparte de al cliente final, se les ofrece a las empresas una tarjeta multimarca para captar clientes y poder fidelizarles”, apuntó Contis.

A su vez, el fundador explicó desde su propia experiencia cómo se debe llevar a cabo el emprendimiento en el ecommerce: “Con una inversión de 2 millones de euros, pensábamos crear una idea disruptiva hace 4 años. Sin embargo a la hora de crear ideas, tener una muy buena no es suficiente, también es un camino largo. Para el desarrollo de la idea de Click & Gift nos hemos rodeado de expertos que con su expertise nos fuesen recomendando para mejorar. Además, la segmentación de acciones de marketing requiere de herramientas específicas para crear una propuesta de valor”, indicó Contis.

Se estima la existencia de 1400 millones de sitios web en el mundo, donde el 75% de las búsquedas se queda en la primera página. Por ello, Contis indicó que “el producto no se vende solo. Hemos comprobado que el producto se vende gracias al análisis y métricas que se deben realizar permanentemente”.

 El evento contó con el patrocinio de eLog, Retail Rocket, Banco Sabadell, la agencia de comunicación Axicom, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y SEUR DPD Group.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1766
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE