Ecommerce Tour Las Palmas: ‘Case Study’ de Click & Gift

Actualidad

4 julio, 2018

El Ecommerce Tour Las Palmas comenzó con el caso de éxito de Click & Gift, la tarjeta de tarjeta regalo digital, que permite escoger un importe a regalar de forma individual o en grupo para poderse gastar en más de 100 tiendas online. Gilles Contis, fundador de Click&Gift, explicó la estrategia de negocio de la compañía: “Nos dedicamos al B2B y al B2C, donde aparte de al cliente final, se les ofrece a las empresas una tarjeta multimarca para captar clientes y poder fidelizarles”, apuntó Contis.

A su vez, el fundador explicó desde su propia experiencia cómo se debe llevar a cabo el emprendimiento en el ecommerce: “Con una inversión de 2 millones de euros, pensábamos crear una idea disruptiva hace 4 años. Sin embargo a la hora de crear ideas, tener una muy buena no es suficiente, también es un camino largo. Para el desarrollo de la idea de Click & Gift nos hemos rodeado de expertos que con su expertise nos fuesen recomendando para mejorar. Además, la segmentación de acciones de marketing requiere de herramientas específicas para crear una propuesta de valor”, indicó Contis.

Se estima la existencia de 1400 millones de sitios web en el mundo, donde el 75% de las búsquedas se queda en la primera página. Por ello, Contis indicó que “el producto no se vende solo. Hemos comprobado que el producto se vende gracias al análisis y métricas que se deben realizar permanentemente”.

 El evento contó con el patrocinio de eLog, Retail Rocket, Banco Sabadell, la agencia de comunicación Axicom, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y SEUR DPD Group.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE