8 de cada 10 españoles no presentaron ninguna incidencia en sus compras online durante este año

Actualidad

23 diciembre, 2016

Por segundo año consecutivo, Showroomprive.comuno de los principales Pure Players europeo de la venta online de grandes marcas de moda, conocido por su innovación en el ecommerce de moda y el Sello Confianza Online analizan el nivel de confianza de los españoles en el “Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de moda online”.

En esta infografía que ven más abajo pueden ver algunos datos interesantes del mismo, empezando por los del sector del comercio electrónico, donde el grado general de confianza en el sector es elevado. Un 52,9% de los consumidores españoles tiene un grado de confianza “alto” en el ecommerce, un 34,99% un grado “medio” y únicamente un 3% lo tiene bajo.

Algo que tiene una clara relación en el siguiente apartado, el nivel de compras. Un 69,59% de los consumidores consultados afirman haber comprado más online que el año anterior, síntoma de que la tendencia es claramente al alza.

En lo que respecta las incidencias, un 80,47% de los consumidores afirma no haber tenido ninguna incidencia en sus compras realizadas online, mientras que un 30,41% por su parte afirma que si las ha tenido.

En cuanto al sector de la moda online en concreto, el estudio de Showroomprive preguntó sobre la frecuencia de compra de los consumidores, que dio unos resultados interesantes; Casi 7 de cada 10 consumidores (69,65%) afirman comprar moda entre 1 y 5 veces al mes, un 18,40% entre 5 Y 10 veces y un 11,96% más de 10 veces.

showroompriveinfografia showroompriveinfografia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE