8 de cada 10 españoles no presentaron ninguna incidencia en sus compras online durante este año

Actualidad

23 diciembre, 2016

Por segundo año consecutivo, Showroomprive.comuno de los principales Pure Players europeo de la venta online de grandes marcas de moda, conocido por su innovación en el ecommerce de moda y el Sello Confianza Online analizan el nivel de confianza de los españoles en el “Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de moda online”.

En esta infografía que ven más abajo pueden ver algunos datos interesantes del mismo, empezando por los del sector del comercio electrónico, donde el grado general de confianza en el sector es elevado. Un 52,9% de los consumidores españoles tiene un grado de confianza “alto” en el ecommerce, un 34,99% un grado “medio” y únicamente un 3% lo tiene bajo.

Algo que tiene una clara relación en el siguiente apartado, el nivel de compras. Un 69,59% de los consumidores consultados afirman haber comprado más online que el año anterior, síntoma de que la tendencia es claramente al alza.

En lo que respecta las incidencias, un 80,47% de los consumidores afirma no haber tenido ninguna incidencia en sus compras realizadas online, mientras que un 30,41% por su parte afirma que si las ha tenido.

En cuanto al sector de la moda online en concreto, el estudio de Showroomprive preguntó sobre la frecuencia de compra de los consumidores, que dio unos resultados interesantes; Casi 7 de cada 10 consumidores (69,65%) afirman comprar moda entre 1 y 5 veces al mes, un 18,40% entre 5 Y 10 veces y un 11,96% más de 10 veces.

showroompriveinfografia showroompriveinfografia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE