El 74% de los ingresos por trading provienen de dispositivos móviles

Mobile

13 septiembre, 2017

El boom de los teléfonos móviles y tablets ha cambiado drásticamente el comportamiento de los usuarios, incluyendo la manera en que los traders administran su cartera. Como resultado, el trading en dispositivos móviles es ya la forma preferida de operar en los mercados de CFDs.

Según datos internos de Plus500, la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, durante el primer semestre de 2017 el 74% de sus ingresos procedentes de operaciones de trading, se llevaron a cabo a través de dispositivos móviles. Situación que muestra cómo el sector del trading se ha unido a la tendencia de desarrollo e implementación de plataformas móviles para el desarrollo del negocio.

El trading con dispositivos móviles no ha parado de aumentar en los últimos años. En 2013, las transacciones desde móviles representaron alrededor de la mitad del total de transacciones (50%). Plus500 no sólo es uno de los líderes del mercado en la industria de CFDs, sino que también es líder de la industria en satisfacción por parte del cliente móvil.

"Estos datos reflejan una tendencia mundial hacia la adopción de dispositivos móviles para realizar todo tipo de negocios. El trading desde dispositivos móviles ofrece importantes ventajas para los usuarios, ya que permite comerciar desde cualquier lugar y en cualquier momento", dice Asaf Elimelech, CEO de Plus500. "Ahora los usuarios pueden beneficiarse de la flexibilidad, la ubicuidad y la inmediatez del trading móvil, pero también deben ser conscientes de que los riesgos a los que se someten al negociar, siguen estando vigentes al hacerlo desde dispositivos móviles".

 

Ideas para optimizar tu trading online

  • Todos los traders pueden beneficiarse de la negociación desde dispositivos móviles, ya que te permiten controlar tus operaciones sobre la marcha. Los usuarios pueden mantener el control de sus valores de inversión en todo momento y actuar en consecuencia cuando sea necesario. También es la herramienta perfecta para estar al tanto de noticias y estadísticas relevantes sobre los mercados.
  • A pesar de que tener una estrategia de negociación siempre es fundamental, es aún más importante cuando se opera desde dispositivos móviles, debido a que los traders pueden abrir o cerrar posiciones de manera más expeditiva.
  • Gestionar el riesgo: Cuando se negocia desde dispositivos móviles, es conveniente que los traders utilicen solo una parte limitada de su patrimonio en una única posición con el fin de reducir el riesgo.
  • Utilizar una cuenta de demostración: Negociar requiere práctica. Una cuenta demo es una buena manera de aprender y obtener información valiosa sobre el comportamiento del mercado sin arriesgar dinero en el proceso. Plus500 ofrece una cuenta demo completamente ilimitada que se puede administrar desde dispositivos móviles.
  • Debido a que las cotizaciones pueden cambiar rápidamente también cuando se negocia desde dispositivos móviles, se recomienda utilizar herramientas de gestión de riesgos, como "límites", "stop loss", "stop garantizado" o alertas de precios para asegurarnos que conseguimos el máximo beneficio mientras reducimos los riesgos. Establecer stops es vital para limitar la exposición dentro de un mercado tan cambiante, donde analizar los errores cometidos durante el trading nos permitirá evitar tropezar en la misma piedra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El 74% de los ingresos por trading provienen de dispositivos móviles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE