El 74% de los ingresos por trading provienen de dispositivos móviles

Mobile

13 septiembre, 2017

El boom de los teléfonos móviles y tablets ha cambiado drásticamente el comportamiento de los usuarios, incluyendo la manera en que los traders administran su cartera. Como resultado, el trading en dispositivos móviles es ya la forma preferida de operar en los mercados de CFDs.

Según datos internos de Plus500, la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, durante el primer semestre de 2017 el 74% de sus ingresos procedentes de operaciones de trading, se llevaron a cabo a través de dispositivos móviles. Situación que muestra cómo el sector del trading se ha unido a la tendencia de desarrollo e implementación de plataformas móviles para el desarrollo del negocio.

El trading con dispositivos móviles no ha parado de aumentar en los últimos años. En 2013, las transacciones desde móviles representaron alrededor de la mitad del total de transacciones (50%). Plus500 no sólo es uno de los líderes del mercado en la industria de CFDs, sino que también es líder de la industria en satisfacción por parte del cliente móvil.

"Estos datos reflejan una tendencia mundial hacia la adopción de dispositivos móviles para realizar todo tipo de negocios. El trading desde dispositivos móviles ofrece importantes ventajas para los usuarios, ya que permite comerciar desde cualquier lugar y en cualquier momento", dice Asaf Elimelech, CEO de Plus500. "Ahora los usuarios pueden beneficiarse de la flexibilidad, la ubicuidad y la inmediatez del trading móvil, pero también deben ser conscientes de que los riesgos a los que se someten al negociar, siguen estando vigentes al hacerlo desde dispositivos móviles".

 

Ideas para optimizar tu trading online

  • Todos los traders pueden beneficiarse de la negociación desde dispositivos móviles, ya que te permiten controlar tus operaciones sobre la marcha. Los usuarios pueden mantener el control de sus valores de inversión en todo momento y actuar en consecuencia cuando sea necesario. También es la herramienta perfecta para estar al tanto de noticias y estadísticas relevantes sobre los mercados.
  • A pesar de que tener una estrategia de negociación siempre es fundamental, es aún más importante cuando se opera desde dispositivos móviles, debido a que los traders pueden abrir o cerrar posiciones de manera más expeditiva.
  • Gestionar el riesgo: Cuando se negocia desde dispositivos móviles, es conveniente que los traders utilicen solo una parte limitada de su patrimonio en una única posición con el fin de reducir el riesgo.
  • Utilizar una cuenta de demostración: Negociar requiere práctica. Una cuenta demo es una buena manera de aprender y obtener información valiosa sobre el comportamiento del mercado sin arriesgar dinero en el proceso. Plus500 ofrece una cuenta demo completamente ilimitada que se puede administrar desde dispositivos móviles.
  • Debido a que las cotizaciones pueden cambiar rápidamente también cuando se negocia desde dispositivos móviles, se recomienda utilizar herramientas de gestión de riesgos, como "límites", "stop loss", "stop garantizado" o alertas de precios para asegurarnos que conseguimos el máximo beneficio mientras reducimos los riesgos. Establecer stops es vital para limitar la exposición dentro de un mercado tan cambiante, donde analizar los errores cometidos durante el trading nos permitirá evitar tropezar en la misma piedra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 134
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El 74% de los ingresos por trading provienen de dispositivos móviles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Walmart apuesta por el pago móvil. La compañía va a expandir su aplicación Mobile...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles generarán el 69% del crecimiento de los anuncios de búsqueda en 2022

Los anuncios de búsqueda son una parte importante del marketing móvil, y su papel como...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE