El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

Actualidad

17 enero, 2017

27 millones de franceses se encuentran pendientes de las rebajas de invierno en ecommerce. De acuerdo con estimaciones de FEVAD, el 73% de los compradores en Francia adquirirán productos a través del canal, superior al 68% de 2016. Porcentaje que se acrecienta en los millennials, con un 82%.

En esta campaña el gasto medio será de 199 €, un aumento de 15 € en comparación con 2016 especialmente entre los hombres (€ 232 € por 214€ en 2016).

Con respecto a la movilidad, el Smartphone sigue siendo el soporte estrella, con un crecimiento del 48% -mayor que el 38% que registró la campaña de 2016-, y un crecimiento del 24% en el uso de la Tablet.

Los motivos por los que los franceses adquirirán los productos rebajados a través del ecommerce, señala el estudio, son para el 60% de los compradores el ahorro de tiempo como el principal factor de compra. El deseo de evitar las aglomeraciones de los locales físicos también ocupa un principal motivo, con un  59% de los compradores, y en tercera instancia, el precio, con un 54%.

En cuanto a las categorías estrella, la moda sigue la número 1 en el gasto previsto para las ventas a través de internet, donde un 90% comprarán al menos una frente al 83% de  2016). Esta tendencia es mayor en las mujeres (93% del total de encuestadas).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 944
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE