El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

Actualidad

17 enero, 2017

27 millones de franceses se encuentran pendientes de las rebajas de invierno en ecommerce. De acuerdo con estimaciones de FEVAD, el 73% de los compradores en Francia adquirirán productos a través del canal, superior al 68% de 2016. Porcentaje que se acrecienta en los millennials, con un 82%.

En esta campaña el gasto medio será de 199 €, un aumento de 15 € en comparación con 2016 especialmente entre los hombres (€ 232 € por 214€ en 2016).

Con respecto a la movilidad, el Smartphone sigue siendo el soporte estrella, con un crecimiento del 48% -mayor que el 38% que registró la campaña de 2016-, y un crecimiento del 24% en el uso de la Tablet.

Los motivos por los que los franceses adquirirán los productos rebajados a través del ecommerce, señala el estudio, son para el 60% de los compradores el ahorro de tiempo como el principal factor de compra. El deseo de evitar las aglomeraciones de los locales físicos también ocupa un principal motivo, con un  59% de los compradores, y en tercera instancia, el precio, con un 54%.

En cuanto a las categorías estrella, la moda sigue la número 1 en el gasto previsto para las ventas a través de internet, donde un 90% comprarán al menos una frente al 83% de  2016). Esta tendencia es mayor en las mujeres (93% del total de encuestadas).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 823
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 4 Comments

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE