La startup Front levanta una ronda de financiación de $66 millones

Actualidad

29 enero, 2018

La aplicación de comunicaciones empresariales Front ha logrado una ronda de financiación Serie B de 66 millones de dólares liderada por Sequoia Capital y DFJ.

Front es una App móvil pensada para el entorno laboral, que integra los diversos canales de comunicación de un equipo como correo electrónico, chat en vivo, voz y programas como Salesforce en una sola plataforma.

"Muchas compañías han prometido matar el correo electrónico, pero estamos enfocados en hacerlo más colaborativo", declaró Mathilde Collin, CEO de Front. Actualmente, más de 2.500 empresas utilizan el software, incluidos HubSpot y Shopify.

"La realidad es que el correo electrónico sigue siendo la principal forma en que las empresas realizan su trabajo. Todos los días, los trabajadores pasan más de seis horas en el correo electrónico y revisan sus bandejas de entrada 74 veces al día", apuntó Collin. "Al reunir a todos sus compañeros de equipo, aplicaciones e información en su bandeja de entrada, estamos permitiendo que los equipos colaboren más eficientemente en el lugar donde pasan la mayor parte del día".

Como parte de la inversión, Bryan Schreier, socio de Sequoia, se unirá a la junta directiva.

Front fue fundada en Francia y se trasladó a San Francisco después de participar en el acelerador de Y Combinator. Desde entonces, ha abierto una nueva oficina en París como su sede europea. Los nuevos fondos se invertirán en el crecimiento de las oficinas en ambos lados del Atlántico y en la expansión del desarrollo de productos.

En total ha recaudado 79 MM$ de finanaciación con otros patrocinadores, entre los que destacan Stewart Butterfield, CEO de Slack, y Eoghan McCabe, CEO de Intercom.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1261
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE