La startup Front levanta una ronda de financiación de $66 millones

Actualidad

29 enero, 2018

La aplicación de comunicaciones empresariales Front ha logrado una ronda de financiación Serie B de 66 millones de dólares liderada por Sequoia Capital y DFJ.

Front es una App móvil pensada para el entorno laboral, que integra los diversos canales de comunicación de un equipo como correo electrónico, chat en vivo, voz y programas como Salesforce en una sola plataforma.

"Muchas compañías han prometido matar el correo electrónico, pero estamos enfocados en hacerlo más colaborativo", declaró Mathilde Collin, CEO de Front. Actualmente, más de 2.500 empresas utilizan el software, incluidos HubSpot y Shopify.

"La realidad es que el correo electrónico sigue siendo la principal forma en que las empresas realizan su trabajo. Todos los días, los trabajadores pasan más de seis horas en el correo electrónico y revisan sus bandejas de entrada 74 veces al día", apuntó Collin. "Al reunir a todos sus compañeros de equipo, aplicaciones e información en su bandeja de entrada, estamos permitiendo que los equipos colaboren más eficientemente en el lugar donde pasan la mayor parte del día".

Como parte de la inversión, Bryan Schreier, socio de Sequoia, se unirá a la junta directiva.

Front fue fundada en Francia y se trasladó a San Francisco después de participar en el acelerador de Y Combinator. Desde entonces, ha abierto una nueva oficina en París como su sede europea. Los nuevos fondos se invertirán en el crecimiento de las oficinas en ambos lados del Atlántico y en la expansión del desarrollo de productos.

En total ha recaudado 79 MM$ de finanaciación con otros patrocinadores, entre los que destacan Stewart Butterfield, CEO de Slack, y Eoghan McCabe, CEO de Intercom.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista en su adaptación a los nuevos modos de consumo

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE