La startup Front levanta una ronda de financiación de $66 millones

Actualidad

29 enero, 2018

La aplicación de comunicaciones empresariales Front ha logrado una ronda de financiación Serie B de 66 millones de dólares liderada por Sequoia Capital y DFJ.

Front es una App móvil pensada para el entorno laboral, que integra los diversos canales de comunicación de un equipo como correo electrónico, chat en vivo, voz y programas como Salesforce en una sola plataforma.

"Muchas compañías han prometido matar el correo electrónico, pero estamos enfocados en hacerlo más colaborativo", declaró Mathilde Collin, CEO de Front. Actualmente, más de 2.500 empresas utilizan el software, incluidos HubSpot y Shopify.

"La realidad es que el correo electrónico sigue siendo la principal forma en que las empresas realizan su trabajo. Todos los días, los trabajadores pasan más de seis horas en el correo electrónico y revisan sus bandejas de entrada 74 veces al día", apuntó Collin. "Al reunir a todos sus compañeros de equipo, aplicaciones e información en su bandeja de entrada, estamos permitiendo que los equipos colaboren más eficientemente en el lugar donde pasan la mayor parte del día".

Como parte de la inversión, Bryan Schreier, socio de Sequoia, se unirá a la junta directiva.

Front fue fundada en Francia y se trasladó a San Francisco después de participar en el acelerador de Y Combinator. Desde entonces, ha abierto una nueva oficina en París como su sede europea. Los nuevos fondos se invertirán en el crecimiento de las oficinas en ambos lados del Atlántico y en la expansión del desarrollo de productos.

En total ha recaudado 79 MM$ de finanaciación con otros patrocinadores, entre los que destacan Stewart Butterfield, CEO de Slack, y Eoghan McCabe, CEO de Intercom.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1050
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE