La empresa de fintech Deposit Solutions logra una ronda de financiación de 20 MM€

Métodos de Pago

12 diciembre, 2017

Deposit Solutions, empresa alemana de fintech, ha levantado una ronda de financiación de 20 millones de euros liderada por los grupos inversores e.ventures y Greycoft, ya pertenecientes al accionariado de la compañía.

Los nuevos fondos se usarán para hacer crecer la plataforma Open Banking de la compañía con sede en Hamburgo para depósitos de ahorro relacionados con servicios B2B y B2C, y para expandirse internacionalmente. Sus APIs, las cuales permiten a los bancos conectarse a la plataforma para construir y ofrecer servicios de depósito, ya se han asociado con más de 50 entidades bancarias

"Esta ronda de inversión es un fuerte voto de confianza de nuestros accionistas y nos permite enfocarnos aún más en nuestra misión principal, el de establecer el Open Banking como el nuevo estándar industrial para el mercado de depósitos", declaró Tim Sievers, CEO de Deposit Solutions.

La compañía adquirió la startup berlinesa Savedo a principios de este año para mejorar en el lado B2C de su negocio, que ha llegado a 85.000 retailers como sus clientes hasta la fecha.

"Deposit Solutions comenzó a construir su infraestructura bancaria abierta mucho antes de que Fintech incluso se convirtiera en un nombre familiar y ha perseguido consistentemente su visión de transformar el mercado de depósitos de 10 billones de euros desde entonces", declaró Andreas Haug, socio gerente de e.Ventures.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE