El 70% de las españolas con hijos reconocen que compran online de forma habitual

Actualidad

16 mayo, 2017

Ayer, 15 de mayo, fue el Día Internacional de la Familia y desde axicom.es informan que según un estudio de Privalia las mujeres lideran la toma de decisiones en las compras familiares. 

Aunque en las familias españolas cada vez es más habitual el reparto de tareas y responsabilidades, son las madres las que toman el mayor porcentaje de decisiones de compra del hogar familiar. De hecho, en lo que a moda se refiere y según el “Informe Femenino” de Privaliael 53% de las mamás españolas declaran ser las responsables siempre o casi siempre, de comprar  la ropa de toda la familia, tanto para sus hijos, para ella, como para su pareja. Sólo un 8% de las mamás encuestadas declara tomar las decisiones de compra de moda de sus hijos junto a su pareja. 

Sin embargo, las mujeres con hijos manifiestan tener menos tiempo para salir de tiendas. Tanto es así que el 48% de las madres españolas reconocen salir muy pocas veces de compras, sólo un 18% de las encuestadas afirman seguir saliendo de shopping muy a menudo. Contrasta con el 78% de las encuestadas que no son mamás, quienes declaran salir de compras a menudo. 

Es por ello que casi el 70% de las españolas con hijos reconocen que compran online de forma habitual. Además, afirman que lo que más valoran de esta modalidad es poder comprar en cualquier lugar y momento (71%), la comodidad de que lo puedan enviar a casa (64%), la rapidez del proceso (47%) y evitar perder el tiempo en colas (35%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 667
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El 70% de las españolas con hijos reconocen que compran online de forma habitual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE