7-Eleven comienza a introducir el pago sin cajeros para competir frente a AmazonGo

Actualidad

8 noviembre, 2018

7-Eleven ha incluido en 14 tiendas de Dallas un sistema de pagos sin cajeros. La tecnología, llamada “Scan &Pay”, se basa en el escaneo de los códigos de barras de los productos mediante una aplicación móvil y automáticamente cerrar la compra, evitando así tener que hacer colas para pagar los artículos deseados.

"Scan & Pay está destinado a fomentar la fidelización del cliente en la marca 7-Eleven al permitir que los clientes se salten las colas y los dolores de cabeza que vienen con ellos”, declaró Gurmeet Singh, Director Digital y Director de Información de 7-Eleven

Cuando un cliente se encuentra cerca de una de las 14 tiendas de 7-Eleven, la función aparecerá automáticamente dentro de la aplicación de recompensas 7-Eleven, disponible en Apple o Android. Al comprar, los clientes escanean los códigos de barras de los artículos y pagan directamente a través de sus teléfonos, ya sea con una tarjeta, Apple Pay o Google Pay, aplicando cualquier recompensa a sus compras. Al salir de estas tiendas, los clientes escanean un código QR en la tienda para confirmar que pagaron.

Es el último gran minorista que habilita sus propias capacidades de escanear y utilizar dispositivos móviles, mientras que las compañías gigantes como Amazon y Sam's Club, propiedad de Walmart, se quedan sin dinero en efectivo, donde los clientes ya ni siquiera tienen la opción de esperar en la cola. Amazon está desarrollando su línea de tiendas AmazonGo y Sam's Club abrió su primera tienda sin cajero la semana pasada. A partir de ahora, los cajeros todavía están presentes en 7-Elevens y todavía tienen que manejar alimentos calientes y artículos como alcohol que requieren identificación para comprar.

Los minoristas están observando la misma tendencia, diciendo cómo crear experiencias sin fricción", declaró Singh. "Imaginen a todos los consumidores andando por los pasillos con el punto de venta en la mano y sin tener que esperar en la cola".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE