7 acciones que se dispararán con la revolución de la inteligencia artificial

Actualidad

27 noviembre, 2018

La inteligencia artificial será una de las grandes revoluciones del nuevo tiempo. Por ello, las grandes tendencias son seguidas de cerca dentro del entorno de la inversión al ofrecer potencial de revalorización en el largo plazo.

Así, muchos analistas han empezado a desarrollar estudios detallados sobre cuáles pueden ser las empresas que salgan más beneficiadas del auge de la IA. 

En este sentido, "desde RBC han realizado un informe en el que se centran en 7 valores que pueden moverse al alza de más de un 30% en el próximo año y duplicar su valor en los siguientes ejercicios al calor del avance de la inteligencia artificial", de acuerdo con una noticia publicada por Business Insider.

  1. Amazon: "En general, aunque todavía es relativamente temprano en el ciclo de vida de la IA, “los líderes están emergiendo rápidamente y creemos que Amazon es uno de ellos”, recogen desde Business Insider. Y es que la empresa no solo tiene los recursos (30.000 millones de dólares en efectivo) para invertir en acciones de IA, sino que también tiene la capacidad de generar grandes volúmenes de datos.
  2. Palo Alto Networks: es un posible ganador en la categoría Seguridad e IA con aprendizaje automático. 
  3. Salesforce: la compañía lleva tiempo realizando varias adquisiciones de inteligencia artificial, gracias a las cuales ha creado Salesforce Einstein, la ecuación que siguen se basa en datos del cliente sumado a IA.
  4. Nvidia: la compañía ha desarrollado el software Cuda, una plataforma de computación paralela y un modelo de programación desarrollado por Nvidia para GPU. Con CUDA, los desarrolladores pueden acelerar drásticamente las aplicaciones informáticas.
  5.  Alphabet: la compañía da acceso a los datos más grandes de búsqueda y esto coloca a la compañía en una posición privilegiada siguiendo este esquema. La inteligencia artificial permite a Google desarrollar nuevas formas de organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil universalmente, tal y como señala Business Insider.
  6. ServiceNow: las acciones de ServiceNow han aumentado más del 200% en los últimos cinco años, según cifras expuestas por el citado medio. La compañía quiere incorporar el aprendizaje automático a su trabajo diario y esto se traduce en el uso del aprendizaje automático para categorizar con precisión y encaminar las tareas, prevenir problemas futuros y predecir con precisión las métricas de rendimiento.
  7.  Microsoft: la compañía se beneficia de las cantidades masivas de poder de cómputo en bruto y por eso RBC Capital considera que Microsoft se encuentra en “una posición envidiable” frente a otros competidores de la nube pública.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE