7 acciones que se dispararán con la revolución de la inteligencia artificial

Actualidad

27 noviembre, 2018

La inteligencia artificial será una de las grandes revoluciones del nuevo tiempo. Por ello, las grandes tendencias son seguidas de cerca dentro del entorno de la inversión al ofrecer potencial de revalorización en el largo plazo.

Así, muchos analistas han empezado a desarrollar estudios detallados sobre cuáles pueden ser las empresas que salgan más beneficiadas del auge de la IA. 

En este sentido, "desde RBC han realizado un informe en el que se centran en 7 valores que pueden moverse al alza de más de un 30% en el próximo año y duplicar su valor en los siguientes ejercicios al calor del avance de la inteligencia artificial", de acuerdo con una noticia publicada por Business Insider.

  1. Amazon: "En general, aunque todavía es relativamente temprano en el ciclo de vida de la IA, “los líderes están emergiendo rápidamente y creemos que Amazon es uno de ellos”, recogen desde Business Insider. Y es que la empresa no solo tiene los recursos (30.000 millones de dólares en efectivo) para invertir en acciones de IA, sino que también tiene la capacidad de generar grandes volúmenes de datos.
  2. Palo Alto Networks: es un posible ganador en la categoría Seguridad e IA con aprendizaje automático. 
  3. Salesforce: la compañía lleva tiempo realizando varias adquisiciones de inteligencia artificial, gracias a las cuales ha creado Salesforce Einstein, la ecuación que siguen se basa en datos del cliente sumado a IA.
  4. Nvidia: la compañía ha desarrollado el software Cuda, una plataforma de computación paralela y un modelo de programación desarrollado por Nvidia para GPU. Con CUDA, los desarrolladores pueden acelerar drásticamente las aplicaciones informáticas.
  5.  Alphabet: la compañía da acceso a los datos más grandes de búsqueda y esto coloca a la compañía en una posición privilegiada siguiendo este esquema. La inteligencia artificial permite a Google desarrollar nuevas formas de organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil universalmente, tal y como señala Business Insider.
  6. ServiceNow: las acciones de ServiceNow han aumentado más del 200% en los últimos cinco años, según cifras expuestas por el citado medio. La compañía quiere incorporar el aprendizaje automático a su trabajo diario y esto se traduce en el uso del aprendizaje automático para categorizar con precisión y encaminar las tareas, prevenir problemas futuros y predecir con precisión las métricas de rendimiento.
  7.  Microsoft: la compañía se beneficia de las cantidades masivas de poder de cómputo en bruto y por eso RBC Capital considera que Microsoft se encuentra en “una posición envidiable” frente a otros competidores de la nube pública.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 749
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE