Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más
Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...
- 9 marzo, 2018
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Actualidad
18 agosto, 2016
Un estudio realizado por CCM Benchmark acerca de los hábitos de consumo de los franceses ha informado que 7 de cada 10 mujeres se han decantado por adquirir productos de belleza a través del ecommerce.
En la encuesta, el 57% de las consumidoras adquirieron sus productos predilectos directamente del site oficial de la marca, un porcentaje mayor que aquellos que compraron a través de un retailer (50%). Otro dato sorprendente es el de las de comésticos a través de un marketplace como Amazon, con tan sólo el 32%.
El ordenador es el dispositivo con el que se cierra la mayoría de las compras, donde el 98% de las consumidoras convirtieron a través de un ordenador de sobremesa o portátil, por el 39% queutilizaron una tablet y el 28% el smartphone.
Otra encuesta, realizada por DigitasLBi en mayo, reveló que los compradores digitales en Francia son más propensos a comprar de salud y belleza que el resto de países de Europa occidental, con un 76% del total de franceses encuestados.
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