7 de cada 10 mujeres en Francia compran cosméticos online

Actualidad

18 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Un estudio realizado por CCM Benchmark acerca de los hábitos de consumo de los franceses ha informado que 7 de cada 10 mujeres se han decantado por adquirir productos de belleza a través del ecommerce.

En la encuesta, el 57% de las consumidoras adquirieron sus productos predilectos directamente del site oficial de la marca, un porcentaje mayor que aquellos que compraron a través de un retailer (50%). Otro dato sorprendente es el de las de comésticos a través de un marketplace como Amazon, con tan sólo el 32%.

El ordenador es el dispositivo con el que se cierra la mayoría de las compras, donde el 98% de las consumidoras convirtieron a través de un ordenador de sobremesa o portátil, por el 39% queutilizaron una tablet y el 28% el smartphone.

Otra encuesta, realizada por DigitasLBi en mayo, reveló que los compradores digitales en Francia son más propensos a comprar de salud y belleza que el resto de países de Europa occidental, con un 76% del total de franceses encuestados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1222
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “7 de cada 10 mujeres en Francia compran cosméticos online”

  1. una pregunta alguien me puede decir cual es el porcentaje de las mujeres francesas utilizan cosmeticos y de que edad comienzan a adquirir productos de belleza es para un estudio de mercado se los agradeceria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE