7.000 restaurantes en España ya forman parte de la plataforma de comida a domicilio Just Eat

Actualidad

1 febrero, 2018

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio que empezó a operar en el mercado español en 2010, ya cuenta con 7.000 restaurantes adheridos a su plataforma (web y app), cubriendo el 95% del territorio nacional. La compañía, que lidera el mercado de comida a domicilio en España tanto en pedidos como en número de restaurantes, sigue trabajando para alcanzar su objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo. Así, la amplia oferta de restaurantes que ofrece permite a los usuarios disfrutar de más de 60 tipos de comida entre las que se encuentran la americana, brasileña, francesa, peruana o la india, entre otras.

Para los restaurantes, adherirse a Just Eat aporta muchos beneficios ya que les permite abrir una nueva línea de negocio sin necesidad de llevar a cabo desarrollos tecnológicos propios con la que incrementar entre un 15% y un 25% de media su facturación. Además, les ofrece la posibilidad de acceder a una base de datos de miles de usuarios habituados a pedir comida a domicilio online y a un nuevo canal de promoción en el que dar a conocer su marca y platos.

Asimismo, los restaurantes tienen acceso a una plataforma segura e intuitiva con la que sus clientes pueden realizar las transacciones de manera segura y fiable. En 2017, Just Eat lanzó la app ‘Mi Restaurante’ para permitir a los restaurantes asociados a la plataforma controlar y gestionar diferentes aspectos de su negocio en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles. La aplicación permite a los restaurantes activar y desactivar platos de la carta; indicar cuando el establecimiento está cerrado; consultar sus facturas; controlar los pedidos, las valoraciones de los usuarios, los tiempos de entrega y los códigos postales de reparto en un solo clic; así como acceder al blog para restaurantes de Just Eat.

“Como gerente de tres restaurantes puedo decir que estoy muy satisfecho del servicio que da la plataforma Just Eat. Creo que es un complemento muy bueno para aumentar la facturación de cualquier restaurante. Hace mucho trabajo positivo a nivel de publicidad y la funcionalidad es muy práctica”, asegura Diego Arriaza, gerente del grupo Shiaadi & Shibui. 

Otra de las ventajas es que los usuarios, una vez han realizado su pedido, pueden valorar a los restaurantes según la calidad, el tiempo de entrega y servicio. Esto permite a los restaurantes conocer la opinión de sus clientes y conocer cómo está funcionando su estrategia comercial. A mediados de 2017, los restaurantes adheridos a Just Eat alcanzaron más de un millón de valoraciones (4.000 restaurantes, que representan más del 66% de los restaurantes asociados, obtuvieron una nota media de 5 sobre 6).

“Nuestro objetivo es ofrecer al usuario la mayor variedad de comida posible, y eso pasa por contar con una gran pluralidad de restaurantes. Actualmente, tenemos desde restaurantes más tradiciones hasta restaurantes gourmet, vegetarianos y veganos. Incluso reconocidas cadenas de restaurantes como VIPS, Ginos y Fridays ofrecen sus platos a domicilio a través de nuestra plataforma. Así, cuando nuestros usuarios hacen su pedido a través de Just Eat tienen un gran número de opciones para poder decidir. Estamos muy orgullosos de seguir creando la comunidad de comida más grande del mundo, y que nuestra familia ya cuente con 7.000 restaurantes asociados es un hito único”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1068
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE