El 65% de los españoles afirma no poder vivir sin Internet

Actualidad

30 agosto, 2017

Desde mediados de la década de los noventa hasta la actualidad, Internet no solo ha pasado de contar con un creciente número de usuarios (de 45 millones en 1995 a 3.424 millones en 2016, según Internet Live Stats), sino que también se ha convertido en una herramienta necesaria para cada vez más tareas. Desde el trabajo hasta los viajes y el transporte, las relaciones privadas y el consumo de medios de comunicación; cada uno de estos ámbitos se ha digitalizado parcialmente.

Por ello, no es de extrañar que, a día de hoy, la dependencia a la Red, aunque variable dependiendo de factores demográficos, entre otros, haya alcanzado unos niveles nunca antes vistos. Así, por ejemplo, de las personas residentes en India que participaron en un sondeo online de Ipsos a finales de 2016, el 82% afirmó que no podía imaginar su vida sin la Red. En el caso de España, esta cifra fue menor, del 65%. Desde Statista han realizado un gráfico con el porcentaje de la población de diferentes países que no pueden vivir sin internet. 

Infografía: El 65% de los españoles afirma no poder vivir sin Internet | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 170
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 86% de la población española se ha conectado a internet en 2017

El  Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Bitcoin, una burbuja con mucho riesgo

El ratio precio-beneficio (en inglés, "price-to-earnings ratio") se usa en el ámbito...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE