El 65% de los españoles afirma no poder vivir sin Internet

Actualidad

30 agosto, 2017

Desde mediados de la década de los noventa hasta la actualidad, Internet no solo ha pasado de contar con un creciente número de usuarios (de 45 millones en 1995 a 3.424 millones en 2016, según Internet Live Stats), sino que también se ha convertido en una herramienta necesaria para cada vez más tareas. Desde el trabajo hasta los viajes y el transporte, las relaciones privadas y el consumo de medios de comunicación; cada uno de estos ámbitos se ha digitalizado parcialmente.

Por ello, no es de extrañar que, a día de hoy, la dependencia a la Red, aunque variable dependiendo de factores demográficos, entre otros, haya alcanzado unos niveles nunca antes vistos. Así, por ejemplo, de las personas residentes en India que participaron en un sondeo online de Ipsos a finales de 2016, el 82% afirmó que no podía imaginar su vida sin la Red. En el caso de España, esta cifra fue menor, del 65%. Desde Statista han realizado un gráfico con el porcentaje de la población de diferentes países que no pueden vivir sin internet. 

Infografía: El 65% de los españoles afirma no poder vivir sin Internet | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE