Starlite se convierte en el primer festival que ofrece al público la opción de Paga+Tarde

Métodos de Pago

31 mayo, 2017

Con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar del festival y vivir una experiencia única, Starlite da un paso más allá y  se convierte en el primer festival que incorpora la solución Paga+Tarde a sus modalidades de pago.

Gracias a Paga+Tarde todos aquellos que quieran comprar entradas para los más de 40 conciertos que ofrece este año el festival podrán  financiar el pago en cuotas de entre 2 y 12 meses.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva forma de pago, las personas que accedan a la compra de entradas a través de www.starlitemarbella.com podrán financiar su compra de 2 a 4 meses sin intereses hasta el 30 de junio.

Starlite Marbella nace en 2012 como una propuesta cultural y social única en el mundo, enmarcada en un paraje excepcional: un anfiteatro natural situado en una cantera de piedra excavada en la montaña y rodeada de plena naturaleza.  Una acústica extraordinaria y una gran cercanía del público con el artista ofrece al visitante una experiencia inolvidable. En sus cinco años de vida, Starlite Marbella ha conseguido reunir a más de 100 de artistas, 500 celebridades y más de medio millón de personas.

 En el 2017, ofrecerá su edición más ambiciosa hasta la fecha, ampliando su oferta a 45 días ininterrumpidos con la mejor música, entretenimiento y gastronomía. Además de los conciertos en el el Auditorio, este año nacen las Starlite Sessions, un nuevo formato de conciertos de reconocidos artistas que tendrán lugar en el nuevo escenario Sessions. Estas actuaciones tendrán lugar a las 22:30h o 02:00h en la zona del lounge, con una entrada de precio único de 25 euros. Serán conciertos con un aforo todavía más reducido y en un ambiente desenfadado, donde el público podrá disfrutar de la mejor música mientras baila, cena o se toma una copa

Por otro lado los artistas más relevantes de la música electrónica, a nivel nacional e internacional, actuarán en el espacio Sessions a partir de las dos de la mañana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1175
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE