Starlite se convierte en el primer festival que ofrece al público la opción de Paga+Tarde

Métodos de Pago

31 mayo, 2017

Con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar del festival y vivir una experiencia única, Starlite da un paso más allá y  se convierte en el primer festival que incorpora la solución Paga+Tarde a sus modalidades de pago.

Gracias a Paga+Tarde todos aquellos que quieran comprar entradas para los más de 40 conciertos que ofrece este año el festival podrán  financiar el pago en cuotas de entre 2 y 12 meses.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva forma de pago, las personas que accedan a la compra de entradas a través de www.starlitemarbella.com podrán financiar su compra de 2 a 4 meses sin intereses hasta el 30 de junio.

Starlite Marbella nace en 2012 como una propuesta cultural y social única en el mundo, enmarcada en un paraje excepcional: un anfiteatro natural situado en una cantera de piedra excavada en la montaña y rodeada de plena naturaleza.  Una acústica extraordinaria y una gran cercanía del público con el artista ofrece al visitante una experiencia inolvidable. En sus cinco años de vida, Starlite Marbella ha conseguido reunir a más de 100 de artistas, 500 celebridades y más de medio millón de personas.

 En el 2017, ofrecerá su edición más ambiciosa hasta la fecha, ampliando su oferta a 45 días ininterrumpidos con la mejor música, entretenimiento y gastronomía. Además de los conciertos en el el Auditorio, este año nacen las Starlite Sessions, un nuevo formato de conciertos de reconocidos artistas que tendrán lugar en el nuevo escenario Sessions. Estas actuaciones tendrán lugar a las 22:30h o 02:00h en la zona del lounge, con una entrada de precio único de 25 euros. Serán conciertos con un aforo todavía más reducido y en un ambiente desenfadado, donde el público podrá disfrutar de la mejor música mientras baila, cena o se toma una copa

Por otro lado los artistas más relevantes de la música electrónica, a nivel nacional e internacional, actuarán en el espacio Sessions a partir de las dos de la mañana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE