El 60% de las compras online en España se hacen en marketplaces

RUNNICS: el marketplace ganador de los premios eAwards 2017

Actualidad

29 marzo, 2017

Los marketplaces son los nuevos centros comerciales online. Se trata de un modelo de venta que está causando sensación en el universo ecommerce tradicional, ya que en un mismo lugar el cliente puede encontrar la oferta de diferentes marcas y tiendas, y comprar sin tener que cambiar de página ni registrarse en mil sitios diferentes.

Todo en un mismo lugar, ofreciendo todos los precios, modelos y alternativas de envío disponibles en el mercado. De hecho, seguramente ya hayas comprado en un marketplace y no lo sepas, y es que según Lengow -empresa francesa especializada en este tipo de ecommerces- los españoles hemos hecho un 60% de nuestras compras online en marketplaces. ¿Qué compramos? Moda (34%), electrodomésticos para el hogar (30%), libros (19%), material deportivo (16%) y productos de belleza (16%).

RUNNICS es un marketplace español especializado en running, fitness y moda deportiva, que apuesta por los deportes motivacionales, esos que puedes practicar tanto solo como en grupo y que sacan lo mejor que llevamos dentro, estimulándonos a marcarnos nuevas metas a cada paso. Desde el pasado 22 de marzo, Runnics es también el Mejor Marketplace de España, según los premios eAwards Barcelona 2017; categoría en la que competía con las empresas FNAC España y Gymforless.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 66
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El 60% de las compras online en España se hacen en marketplaces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

En plenas fiestas navideñas, si hay un producto estrella que es demandado por muchas...

  • 29 diciembre, 2017
  • 1 comentario

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE