El 60% de las compras online en España se hacen en marketplaces

RUNNICS: el marketplace ganador de los premios eAwards 2017

Actualidad

29 marzo, 2017

Los marketplaces son los nuevos centros comerciales online. Se trata de un modelo de venta que está causando sensación en el universo ecommerce tradicional, ya que en un mismo lugar el cliente puede encontrar la oferta de diferentes marcas y tiendas, y comprar sin tener que cambiar de página ni registrarse en mil sitios diferentes.

Todo en un mismo lugar, ofreciendo todos los precios, modelos y alternativas de envío disponibles en el mercado. De hecho, seguramente ya hayas comprado en un marketplace y no lo sepas, y es que según Lengow -empresa francesa especializada en este tipo de ecommerces- los españoles hemos hecho un 60% de nuestras compras online en marketplaces. ¿Qué compramos? Moda (34%), electrodomésticos para el hogar (30%), libros (19%), material deportivo (16%) y productos de belleza (16%).

RUNNICS es un marketplace español especializado en running, fitness y moda deportiva, que apuesta por los deportes motivacionales, esos que puedes practicar tanto solo como en grupo y que sacan lo mejor que llevamos dentro, estimulándonos a marcarnos nuevas metas a cada paso. Desde el pasado 22 de marzo, Runnics es también el Mejor Marketplace de España, según los premios eAwards Barcelona 2017; categoría en la que competía con las empresas FNAC España y Gymforless.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 295
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El 60% de las compras online en España se hacen en marketplaces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE