El 60% de las compras online en España se hacen en marketplaces

RUNNICS: el marketplace ganador de los premios eAwards 2017

Actualidad

29 marzo, 2017

Los marketplaces son los nuevos centros comerciales online. Se trata de un modelo de venta que está causando sensación en el universo ecommerce tradicional, ya que en un mismo lugar el cliente puede encontrar la oferta de diferentes marcas y tiendas, y comprar sin tener que cambiar de página ni registrarse en mil sitios diferentes.

Todo en un mismo lugar, ofreciendo todos los precios, modelos y alternativas de envío disponibles en el mercado. De hecho, seguramente ya hayas comprado en un marketplace y no lo sepas, y es que según Lengow -empresa francesa especializada en este tipo de ecommerces- los españoles hemos hecho un 60% de nuestras compras online en marketplaces. ¿Qué compramos? Moda (34%), electrodomésticos para el hogar (30%), libros (19%), material deportivo (16%) y productos de belleza (16%).

RUNNICS es un marketplace español especializado en running, fitness y moda deportiva, que apuesta por los deportes motivacionales, esos que puedes practicar tanto solo como en grupo y que sacan lo mejor que llevamos dentro, estimulándonos a marcarnos nuevas metas a cada paso. Desde el pasado 22 de marzo, Runnics es también el Mejor Marketplace de España, según los premios eAwards Barcelona 2017; categoría en la que competía con las empresas FNAC España y Gymforless.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 924
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El 60% de las compras online en España se hacen en marketplaces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE