6 tips para conocer el proceso de una landing page (Infografía)

Marketing & Social

1 abril, 2013

Uno de los principales objetivos de una landing page es convertir un visitante en lead. Y generar un lead no es algo sencillo. Si una vez que hemos conseguido atraer la atención de un posible comprador, no se hacen las cosas bien para llevar al internauta al “terreno”  que queremos, de nada servirá el trabajo previo, además del dinero invertido.

 Unbounce, compañía especializada en soluciones ecommerce y marketing, explica en esta infografía el proceso de poner en marcha una landing page. Si no están familiarizados con los elementos que conforman una landing page, esta infografía puede ayudarlos. El proceso puede ser dividido en una serie de pasos:

  • Decidir qué elementos de la página queremos probar.

  • Ponerse en la piel del visitante y crear una hipótesis que sea lo más persuasiva posible que impulse al usuario a la acción que queremos que realice.
     
  • Crear diferentes versiones (variables) de los test a realizar.
     
  • Ejecutar pruebas A/B/ que compare cada nueva variable con la original.
     
  • Alegrarse o decepcionarse cuando se vean los resultados.
     
  • Añadir, probar y repetir. La optimización es un proceso continuo.

Pueden ver la infografía completa en este link de Unbounce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 500
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

5 consejos para mejorar la Landing Page y aumentar la conversión

Una página de aterrizaje o Landing page es, como indica su nombre, la página del sitio...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

8 claves para diseñar una landing Page efectiva y para que convierta

Una Landing Page es una página web diseñada especialmente para la presentación de...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE