6 tips para conocer el proceso de una landing page (Infografía)

Marketing & Social

1 abril, 2013

Uno de los principales objetivos de una landing page es convertir un visitante en lead. Y generar un lead no es algo sencillo. Si una vez que hemos conseguido atraer la atención de un posible comprador, no se hacen las cosas bien para llevar al internauta al “terreno”  que queremos, de nada servirá el trabajo previo, además del dinero invertido.

 Unbounce, compañía especializada en soluciones ecommerce y marketing, explica en esta infografía el proceso de poner en marcha una landing page. Si no están familiarizados con los elementos que conforman una landing page, esta infografía puede ayudarlos. El proceso puede ser dividido en una serie de pasos:

  • Decidir qué elementos de la página queremos probar.

  • Ponerse en la piel del visitante y crear una hipótesis que sea lo más persuasiva posible que impulse al usuario a la acción que queremos que realice.
     
  • Crear diferentes versiones (variables) de los test a realizar.
     
  • Ejecutar pruebas A/B/ que compare cada nueva variable con la original.
     
  • Alegrarse o decepcionarse cuando se vean los resultados.
     
  • Añadir, probar y repetir. La optimización es un proceso continuo.

Pueden ver la infografía completa en este link de Unbounce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 703
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

5 consejos para mejorar la Landing Page y aumentar la conversión

Una página de aterrizaje o Landing page es, como indica su nombre, la página del sitio...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

8 claves para diseñar una landing Page efectiva y para que convierta

Una Landing Page es una página web diseñada especialmente para la presentación de...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE