6 de cada 10 estadounidenses quiere que Amazon abra tiendas físicas

Actualidad

20 diciembre, 2016

El 60% de los estadounidenses quiere que Amazon cree una red de tiendas físicas, según resultados de la encuesta realizada por Foresee a 40.000 clientes que han comprado online en los ecommerce más importantes del país.

En el estudio resalta la valoración que recibe el marketplace de Jeff Bezos por parte de los clientes, donde obtiene una nota media del 85 sobre 100 en la Experiencia del Cliente, situándose como la mejor en este apartado por delante de empresas como Adidas, L.L. Bean y Toys R’ Us, que ocupan los segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente.

Esa calificación en el desarrollo de los canales web y móvil hace que los consumidores deseen que se adentre al 100% en el canal físico, donde ya ha abierto un número reducido de librerías o planea crear un supermercado físico.

Otro dato positivo para Amazon es el grado de fidelización de sus compradores. De los consumidores encuestados, el 85% ha realizado un pedido con Amazon en el último año y el 59% al menos compra una vez al mes en el marketplace.

Los motivos que apuntan a esta recurrencia son el precio, la flexibilidad de envío, el número de productos, y la accesibilidad de la web o app. Detalles que para el 64% de los encuestados hace que sean más propensos a repetir compra en un ecommerce, y que un 64% lo recomiende a un amigo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 413
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Amazon anuncia GameOn, un servicio que permitirá llevar a cabo competencias en videojuegos -incluso entre diferentes plataformas

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de GameOn, un servicio para desarrolladores de...

  • 20 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE