6 de cada 10 diez jóvenes españolas son fieles a sus marcas de moda

Actualidad

16 febrero, 2017

La próxima semana tiene lugar la 65º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la pasarela madrileña que cada año recibe un mayor foco mediático, acogiendo celebrities de corte nacional e internacional. Con motivo de esta nueva edición, vente-privee.com ha analizado a través de un estudio realizado entre sus usuarias la fidelidad de las españolas y europeas hacia las marcas de moda así como la percepción que tenemos sobre cuál es el país más influyente.

Según datos de la web líder de las ventas flash, las españolas son las más fieles a sus marcas de moda. En concreto, el 57% de las menores de 30 años no suelen cambiar de firma mientras que el 14% afirma que le gusta probar nuevas marcas, dato que se repite entre las mayores de 65 años.

Si nos fijamos más a nivel europeo, el porcentaje de mujeres que prefiere probar nuevas marcas y diseñadores asciende hasta el 17%. Por último, cabe destacar que las más infieles en el mundo de la moda son las italianas y las alemanas.

A la hora de decidir cuál es el país más influyente dentro del sector de la moda, las españolas consideran Italia el referente a seguir, seguida de Francia, dato que se repite a la hora de preguntar a las europeas -mayores 65 años, 46% y menores de 30 años, 36%-. Sin embargo, hay que mencionar que Inglaterra despunta como el país que presenta las tendencias más rompedoras y juveniles, opinión que es compartida por una de cada cinco jóvenes menores de 35 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 554
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE