5mimitos, presente en la 3º edición del encuentro Fandebox

Eventos

16 septiembre, 2013

5mimitos

El club de maternidad por suscripción 5mimitos.com estará presente en la tercera edición del encuentro Fandebox, en el que participarán algunos de los clubes por suscripción más relevantes del sector, y que se celebrará el próximo 3 de octubre en Madrid.

En esta tercera edición del evento tiene como objetivo hablar sobre el mundo de las box y el negocio de las cajas de suscripción. Se presentarán casos de éxito y se celebrará una conferencia sobre métodos de pago y otra sobre métodos de envío. Ana Isabel Molleda, fundadora de 5mimitos.com, participará en una mesa redonda en la que se debatirá sobre el fenómeno de las cajas de suscripción.

Hace poco más de año, 5mimitos inició su andadura con la puesta en marcha de un modelo de venta basado en las populares cajitas. El club envía cada dos meses a sus suscriptoras una caja en la que se incluye una selección de productos realizada por expertos en maternidad e infancia, destinados a la estimulación y el cuidado de la madre y el bebé. Las cajas también están disponibles a la venta para regalo, y están adaptadas a cada una de las etapas de la maternidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE