5mimitos colabora con Lanoa.com para apoyar el handmade

Actualidad

25 marzo, 2013

5mimitos

La cultura del “slow” va adentrándose cada vez más en la sociedad. Personas con un don especial para las manualidades y mucha paciencia, se han visto reforzadas y agrupadas por páginas como Lanoa.com, un espacio común que reúne a artesanos para que puedan vender sus productos, basados en la idea de que entre todos se hace más fuerza.

5mimitos.com, las cajas del club de maternidad por suscripción, lleva desde sus inicios apoyando al gremio de los artesanos. Por eso, siempre incluye en sus envíos un producto hecho a mano. El club ha querido dar un paso más en su compromiso con este sector y por eso se ha unido a Lanoa.com para lanzar un concurso que permitirá dar a conocer su trabajo a los artesanos de esta plataforma de exposición y venta de productos hechos a mano.

Los participantes tendrán que presentar el diseño de un producto para incluir en las cajas de 5mimitos. El ganador será elegido de entre los finalistas por votación popular a través de la página de Facebook de 5mimitos, y su producto será adquirido por el club de maternidad para incluirlo en las cajitas que enviará a sus suscriptoras en mayo y junio.

Con este concurso, el club de maternidad tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes diseñadores, impulsar este nuevo modo de vida y recuperar el “handmade”,  haciendo llegar su producto a los hogares que pertenecen al club de 5mimitos.

Bases del concurso

Para participar, hay que inscribirse en el concurso a través de la web de Lanoa.com. El artesano, tiene que publicar una foto de su prototipo antes del 7 de abril, indicando información del producto y coste. Entre todos los participantes, el equipo de 5mimitos.com elegirá a los finalistas el 11 de abril, y de entre ellos, el ganador será elegido mediante votación popular que se celebrará entre el 11 y el 30 de abril a través de la página de Facebook de 5mimitos, http://www.facebook.com/5mimitos. El 4 de mayo se anunciará el ganador, que enviará sus productos a 5mimitos entre el 13 y el 15 de mayo para que el club los incluya en las cajitas que enviará a sus suscriptoras en mayo y junio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE