5mimitos colabora con Lanoa.com para apoyar el handmade

Actualidad

25 marzo, 2013

5mimitos

La cultura del “slow” va adentrándose cada vez más en la sociedad. Personas con un don especial para las manualidades y mucha paciencia, se han visto reforzadas y agrupadas por páginas como Lanoa.com, un espacio común que reúne a artesanos para que puedan vender sus productos, basados en la idea de que entre todos se hace más fuerza.

5mimitos.com, las cajas del club de maternidad por suscripción, lleva desde sus inicios apoyando al gremio de los artesanos. Por eso, siempre incluye en sus envíos un producto hecho a mano. El club ha querido dar un paso más en su compromiso con este sector y por eso se ha unido a Lanoa.com para lanzar un concurso que permitirá dar a conocer su trabajo a los artesanos de esta plataforma de exposición y venta de productos hechos a mano.

Los participantes tendrán que presentar el diseño de un producto para incluir en las cajas de 5mimitos. El ganador será elegido de entre los finalistas por votación popular a través de la página de Facebook de 5mimitos, y su producto será adquirido por el club de maternidad para incluirlo en las cajitas que enviará a sus suscriptoras en mayo y junio.

Con este concurso, el club de maternidad tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes diseñadores, impulsar este nuevo modo de vida y recuperar el “handmade”,  haciendo llegar su producto a los hogares que pertenecen al club de 5mimitos.

Bases del concurso

Para participar, hay que inscribirse en el concurso a través de la web de Lanoa.com. El artesano, tiene que publicar una foto de su prototipo antes del 7 de abril, indicando información del producto y coste. Entre todos los participantes, el equipo de 5mimitos.com elegirá a los finalistas el 11 de abril, y de entre ellos, el ganador será elegido mediante votación popular que se celebrará entre el 11 y el 30 de abril a través de la página de Facebook de 5mimitos, http://www.facebook.com/5mimitos. El 4 de mayo se anunciará el ganador, que enviará sus productos a 5mimitos entre el 13 y el 15 de mayo para que el club los incluya en las cajitas que enviará a sus suscriptoras en mayo y junio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 519
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE