5mimitos colabora con Lanoa.com para apoyar el handmade

Actualidad

25 marzo, 2013

5mimitos

La cultura del “slow” va adentrándose cada vez más en la sociedad. Personas con un don especial para las manualidades y mucha paciencia, se han visto reforzadas y agrupadas por páginas como Lanoa.com, un espacio común que reúne a artesanos para que puedan vender sus productos, basados en la idea de que entre todos se hace más fuerza.

5mimitos.com, las cajas del club de maternidad por suscripción, lleva desde sus inicios apoyando al gremio de los artesanos. Por eso, siempre incluye en sus envíos un producto hecho a mano. El club ha querido dar un paso más en su compromiso con este sector y por eso se ha unido a Lanoa.com para lanzar un concurso que permitirá dar a conocer su trabajo a los artesanos de esta plataforma de exposición y venta de productos hechos a mano.

Los participantes tendrán que presentar el diseño de un producto para incluir en las cajas de 5mimitos. El ganador será elegido de entre los finalistas por votación popular a través de la página de Facebook de 5mimitos, y su producto será adquirido por el club de maternidad para incluirlo en las cajitas que enviará a sus suscriptoras en mayo y junio.

Con este concurso, el club de maternidad tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes diseñadores, impulsar este nuevo modo de vida y recuperar el “handmade”,  haciendo llegar su producto a los hogares que pertenecen al club de 5mimitos.

Bases del concurso

Para participar, hay que inscribirse en el concurso a través de la web de Lanoa.com. El artesano, tiene que publicar una foto de su prototipo antes del 7 de abril, indicando información del producto y coste. Entre todos los participantes, el equipo de 5mimitos.com elegirá a los finalistas el 11 de abril, y de entre ellos, el ganador será elegido mediante votación popular que se celebrará entre el 11 y el 30 de abril a través de la página de Facebook de 5mimitos, http://www.facebook.com/5mimitos. El 4 de mayo se anunciará el ganador, que enviará sus productos a 5mimitos entre el 13 y el 15 de mayo para que el club los incluya en las cajitas que enviará a sus suscriptoras en mayo y junio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE