El 57% de los nativos digitales no van a regalar nada por San Valentín

Actualidad

4 febrero, 2016

Una de las razones por las que se rechaza San Valentín puede ser debido al gran número de solteros que existe en este tramo de edad. Según el estudio del portal de Internet de búsqueda de parejas Elite Partner, el 41 por ciento de los hombres y el 29 por ciento de las mujeres de entre 25 y 29 años están sin parejas. Por su parte, la razón que dan los sociólogos es que las nuevas tecnológicas (ordenadores, videoconsolas, smarthphones, tablets,…) han cambiado los hábitos de consumo, a través de Internetpueden encontrar exactamente aquello que buscan en cualquier momento, esté donde esté y en cualquier parte del mundo, sin necesidad de esperar a ninguna ocasión especial.

Además, según las conclusiones de Gen Red,representantes de la generación digital, proliferan de forma vertiginosa las relaciones de amistad virtuales sobre las físicas, debido a las nuevas formas de comunicarse.

Sin embargo, todo parece indicar, de momento, que el Día de San Valentín no va a desaparecer. Las generaciones más jóvenes a éstas y más mayores aseguran que sí van a regalar por el Día de los Enamorados con más de un 90 por ciento, según el sondeo que maneja Perfecto4U. Sobre los jóvenes de 18 a 25 años, según los sociólogos, están comenzando a explorar, a descubrir el amor y quieren seguir esos dictámenes de consumo que marca la sociedad. En el caso de la generación de más de 50 años, sólo 1 de cada 5 hombres y 1 de cada 4 mujeres no tienen pareja, según Elite Partner, por lo que es más que probable que hagan un regalo.

Más del 90 por ciento de los encuestados en general desean un regalo por San Valentín, según el buscador. Sin embargo, el 30,8 por ciento de los hombres dice que no aciertan con los regalos que reciben, mientras que el 81,9 de las mujeres todo lo contrario.

Para evitar malas sorpresas, las escapadas son los regalos más deseados este año para pasar el Día de los Enamorados. Según los datos del buscador de regalos Perfecto4U, el 54 por ciento de los españoles quiere un viaje de dos o tres días para celebrar el día del amor que además este año cae en fin de semana. Asimismo, una cena romántica o un bono experiencia para elegir entre múltiples actividades son los regalos que más se desean, con un 15,7 por ciento y un 11,8 por ciento respectivamente.

En www.perfecto4u.es se ha creado una categoría especial para San Valentín, donde se pueden encontrar más ideas y sugerencias sobre estas escapadas, bonos para cenas románticas y múltiples actividades experienciales para ayudar a encontrar el regalo perfecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

España y México son los países más románticos en San Valentín

España y México son los dos países más románticos según el análisis de más de...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE