Kredito24.es lanza el estudio ‘Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016’

Métodos de Pago

2 febrero, 2017

Kredito24.es ha publicado el estudio 'Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016', un análisis del perfil del solicitante en España y de las cualidades más valoradas de esta vía de financiación frente a otros métodos. 

Con la primera edición del estudio ‘Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016’, Kredito24 da a conocer tanto el perfil de los solicitantes de minicréditos en España como las características más valoradas de este tipo de préstamos, según los datos de solicitudes que recibieron durante todo el año 2016.

En este sentido, el perfil medio de un solicitante es varón (en un 54%), sin hijos (un 65%), de entre 30 a 39 años (un 34%), es empleado por cuenta ajena (76%) y por lo general hace una solicitud de un importe de entre 150 y 300 euros (en un 50%).

Por zona geográfica, las comunidades que solicitan más minicréditos son Cataluña (22%), Madrid (18%)  y Andalucía (14%). Y las que menos La Rioja y Cantabria.

Además, el estudio busca indagar en el porqué de elegir un préstamo de estas características, ante lo cual los usuarios han destacado la simplicidad e inmediatez del proceso junto con la posibilidad de realizar la solicitud en un entorno privado.

Puedes leer el estudio completo, aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE