Kredito24.es lanza el estudio ‘Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016’

Métodos de Pago

2 febrero, 2017

Kredito24.es ha publicado el estudio 'Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016', un análisis del perfil del solicitante en España y de las cualidades más valoradas de esta vía de financiación frente a otros métodos. 

Con la primera edición del estudio ‘Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016’, Kredito24 da a conocer tanto el perfil de los solicitantes de minicréditos en España como las características más valoradas de este tipo de préstamos, según los datos de solicitudes que recibieron durante todo el año 2016.

En este sentido, el perfil medio de un solicitante es varón (en un 54%), sin hijos (un 65%), de entre 30 a 39 años (un 34%), es empleado por cuenta ajena (76%) y por lo general hace una solicitud de un importe de entre 150 y 300 euros (en un 50%).

Por zona geográfica, las comunidades que solicitan más minicréditos son Cataluña (22%), Madrid (18%)  y Andalucía (14%). Y las que menos La Rioja y Cantabria.

Además, el estudio busca indagar en el porqué de elegir un préstamo de estas características, ante lo cual los usuarios han destacado la simplicidad e inmediatez del proceso junto con la posibilidad de realizar la solicitud en un entorno privado.

Puedes leer el estudio completo, aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 49
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE