Kredito24.es lanza el estudio ‘Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016’

Métodos de Pago

2 febrero, 2017

Kredito24.es ha publicado el estudio 'Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016', un análisis del perfil del solicitante en España y de las cualidades más valoradas de esta vía de financiación frente a otros métodos. 

Con la primera edición del estudio ‘Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016’, Kredito24 da a conocer tanto el perfil de los solicitantes de minicréditos en España como las características más valoradas de este tipo de préstamos, según los datos de solicitudes que recibieron durante todo el año 2016.

En este sentido, el perfil medio de un solicitante es varón (en un 54%), sin hijos (un 65%), de entre 30 a 39 años (un 34%), es empleado por cuenta ajena (76%) y por lo general hace una solicitud de un importe de entre 150 y 300 euros (en un 50%).

Por zona geográfica, las comunidades que solicitan más minicréditos son Cataluña (22%), Madrid (18%)  y Andalucía (14%). Y las que menos La Rioja y Cantabria.

Además, el estudio busca indagar en el porqué de elegir un préstamo de estas características, ante lo cual los usuarios han destacado la simplicidad e inmediatez del proceso junto con la posibilidad de realizar la solicitud en un entorno privado.

Puedes leer el estudio completo, aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 148
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE