Vestiaire Collective cierra una ronda de financiación de 58M€

Actualidad

31 enero, 2017

La empresa de moda Vestiaire Collective ha recaudado 58 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Vitruvian Partners con la participación de los inversores Eurazeo e Idinvest Partners, según ha informado Tech.eu. Esta importante negociación lleva la financiación total de Vestiaire a 110 millones de euros. 

Su principal objetivo es mejorar su posición en el mercado estadounidense y en Asia Pacifico, además de crear 120 nuevos puestos de trabajo y construir un nuevo centro de logística en Francia a finales de este año. Por último, la empresa francesa destinará parte del dinero a desarrollar su producto y ha mejorar su negocio C2C. 

"Durante los últimos ocho años hemos crecido notablemente, lo que nos hace confiar en nuestra capacidad para cumplir nuestro objetivo de convertirnos en la empresa líder mundia", explicó el CEO Sébastien Fabre en un comunicado.

Además, explicó que los mercados principales para la compañía son Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España, con más del 65% de sus ingresos provenientes de estos países. 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 683
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE