Vestiaire Collective cierra una ronda de financiación de 58M€

Actualidad

31 enero, 2017

La empresa de moda Vestiaire Collective ha recaudado 58 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Vitruvian Partners con la participación de los inversores Eurazeo e Idinvest Partners, según ha informado Tech.eu. Esta importante negociación lleva la financiación total de Vestiaire a 110 millones de euros. 

Su principal objetivo es mejorar su posición en el mercado estadounidense y en Asia Pacifico, además de crear 120 nuevos puestos de trabajo y construir un nuevo centro de logística en Francia a finales de este año. Por último, la empresa francesa destinará parte del dinero a desarrollar su producto y ha mejorar su negocio C2C. 

"Durante los últimos ocho años hemos crecido notablemente, lo que nos hace confiar en nuestra capacidad para cumplir nuestro objetivo de convertirnos en la empresa líder mundia", explicó el CEO Sébastien Fabre en un comunicado.

Además, explicó que los mercados principales para la compañía son Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España, con más del 65% de sus ingresos provenientes de estos países. 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon asalta el sector de la moda en Estados Unidos

Amazon.com está apostando fuerte por el sector fashion y está conquistando una parte de...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Zapatop.com, tienda online de Calzado y Complementos a precios bajos con envíos en 24h...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE