eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reserva de hoteles budgetplaces.com

Actualidad

18 enero, 2017

eDreams ODIGEO anunció la adquisición de la web de búsqueda y reserva de hoteles budgetplaces.com, un negocio online con sede en Barcelona que proporciona a los usuarios opciones de alojamiento en todo el mundo.

Fundada en la capital catalana en 2003, budgetplaces.com facilita a viajeros de todo el mundo el acceso a hoteles céntricos. El sitio online registra más de 200.000 reservas al año y gestiona más de 55.000 pernoctaciones cada mes. Para ello, la compañía trabaja con más de 7.500 hoteles, hostales, Bed&Breakfast y apartamentos directamente contratados a nivel mundial.

La adquisición proporcionará a eDreams ODIGEO y a sus marcas el acceso a la tecnología más innovadora, así como la diversificación de sus productos, en línea con la estrategia de negocio de la compañía.

Esta operación se produce tras la venta del negocio de viajes corporativos de eDreams ODIGEO en Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca, por lo que no supone impacto en los inversiones previstas para el año fiscal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo, anuncia...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO gana €26,7 millones en los primeros nueve meses del ejercicio, un 37% más

 eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la mayor agencia europea de viajes online y una...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE