53 millones de estadounidenses compraron en el Amazon Prime Day

Actualidad

17 julio, 2017

Un 21,8% de los compradores online en USA realizó una compra en Amazon.com durante el pasado Prime Day, más que el 19,4% que el año anterior. La consultora Forrester estima que hay un total de 244 millones de compradores online en territorio estadounidense, por lo que cruzando datos, se obtiene la cifra de 53 millones de compradores, un 15% más de los 46 millones que compraron en el Prime Day de 2016.

Así lo afirman desde el portal Internet Retailer, que ha publicado un estudio sobre el comportamiento del consumidor estadounidense durante en Amazon Prime Day. En Estados Unidos un total de 53 millones de usuarios adquirieron algún producto en oferta durante el período de promociones para miembros Prime.

Además, el 41% de los consumidores que visitaron Amazon.com durante el Prime Day hicieron una compra. Tales resultados sugieren que la tasa de conversión de Amazon fue muy superior al estándar de la industria, situada entre un 3%-4%, y también por encima de la tasa de conversión media de Amazon durante todo el año (15%).

Sin embargo, la venta en gran medida atrajo a los consumidores ya fieles a Amazon, ya que hubo una gran brecha en la probabilidad de compra entre los miembros de Prime y  lo que no lo son. El 50% de los miembros de Prime aseguró haber comprado algo, en comparación con el 14% de los que no pertenecen a la membresía. Unos datos que cataloga el portal como “lógicos, ya que las ofertas de Prime Day solo están disponibles para los miembros del programa de fidelización de Amazon”.

Con respecto a la cesta media, el 33,33% de los consumidores gastaron entre 21 y 50 dólares en Prime Day, menos que el gasto medio típico de Amazon, situado en los 75 dólares. En cuanto a las categorías estrella, los productos de electrónica de consumo fueron los más comprados en Amazon.com, seguido de moda y cosmética.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 601
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE