53 millones de estadounidenses compraron en el Amazon Prime Day

Actualidad

17 julio, 2017

Un 21,8% de los compradores online en USA realizó una compra en Amazon.com durante el pasado Prime Day, más que el 19,4% que el año anterior. La consultora Forrester estima que hay un total de 244 millones de compradores online en territorio estadounidense, por lo que cruzando datos, se obtiene la cifra de 53 millones de compradores, un 15% más de los 46 millones que compraron en el Prime Day de 2016.

Así lo afirman desde el portal Internet Retailer, que ha publicado un estudio sobre el comportamiento del consumidor estadounidense durante en Amazon Prime Day. En Estados Unidos un total de 53 millones de usuarios adquirieron algún producto en oferta durante el período de promociones para miembros Prime.

Además, el 41% de los consumidores que visitaron Amazon.com durante el Prime Day hicieron una compra. Tales resultados sugieren que la tasa de conversión de Amazon fue muy superior al estándar de la industria, situada entre un 3%-4%, y también por encima de la tasa de conversión media de Amazon durante todo el año (15%).

Sin embargo, la venta en gran medida atrajo a los consumidores ya fieles a Amazon, ya que hubo una gran brecha en la probabilidad de compra entre los miembros de Prime y  lo que no lo son. El 50% de los miembros de Prime aseguró haber comprado algo, en comparación con el 14% de los que no pertenecen a la membresía. Unos datos que cataloga el portal como “lógicos, ya que las ofertas de Prime Day solo están disponibles para los miembros del programa de fidelización de Amazon”.

Con respecto a la cesta media, el 33,33% de los consumidores gastaron entre 21 y 50 dólares en Prime Day, menos que el gasto medio típico de Amazon, situado en los 75 dólares. En cuanto a las categorías estrella, los productos de electrónica de consumo fueron los más comprados en Amazon.com, seguido de moda y cosmética.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 273
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Amazon anuncia GameOn, un servicio que permitirá llevar a cabo competencias en videojuegos -incluso entre diferentes plataformas

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de GameOn, un servicio para desarrolladores de...

  • 20 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE