CoreBicycle: el buscador y comparador de productos de ciclismo por toda Europa hecho en España

Actualidad

4 enero, 2017

Con la de llegada de un nuevo año nacen los buenos propósitos de llevar un estilo de vida más saludable. Uno de los más comunes es hacer deporte, donde el ciclismo goza de popularidad en todos los rincones de España.


Por ello CoreBicycle, startup española fundada por 4 emprendedores con capital 100% privado, ofrece a los apasionados de las dos ruedas una serie de servicios gratuitos para llevar su hobby con las últimas novedades y consejos del mundo de la bicicleta.


En este sentido, CoreBicycle dispone de un comparador/buscador gratuito con las 35 tiendas online espcializadas en ciclismo más importante de España y Europa, en donde poder investigar qué productos son los más acordes para el cliente de un total de de 6,5 millones de referencias listadas.


En palabras de Laura Celdrán, CEO de CoreBicycle: “CoreBicycle está creada por ciclistas apasionados del mundo del ciclismo que entienden las necesidades del mundo online, y trabajamos en ello aportando al mercado online su asesoramiento y conocimiento sobre el mundo de las bicicletas”.


Además de la función de buscador y comparador de productos, CoreBicycle ofrece contenidos didácticos para formar a los clientes sobre cómo configurar bicicletas, desde el montaje de piezas, pasando por explicar distintos tipos de productos que existen en el mercado, como la forma de conservarlos para hacer de su vida útil más longeva.


Con un año de antigüedad, CoreBicycle es una propuesta única en Europa dentro del mundo del ciclismo. Una web de cabecera para todos los aficionados a este deporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 430
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE