CoreBicycle: el buscador y comparador de productos de ciclismo por toda Europa hecho en España

Actualidad

4 enero, 2017

Con la de llegada de un nuevo año nacen los buenos propósitos de llevar un estilo de vida más saludable. Uno de los más comunes es hacer deporte, donde el ciclismo goza de popularidad en todos los rincones de España.


Por ello CoreBicycle, startup española fundada por 4 emprendedores con capital 100% privado, ofrece a los apasionados de las dos ruedas una serie de servicios gratuitos para llevar su hobby con las últimas novedades y consejos del mundo de la bicicleta.


En este sentido, CoreBicycle dispone de un comparador/buscador gratuito con las 35 tiendas online espcializadas en ciclismo más importante de España y Europa, en donde poder investigar qué productos son los más acordes para el cliente de un total de de 6,5 millones de referencias listadas.


En palabras de Laura Celdrán, CEO de CoreBicycle: “CoreBicycle está creada por ciclistas apasionados del mundo del ciclismo que entienden las necesidades del mundo online, y trabajamos en ello aportando al mercado online su asesoramiento y conocimiento sobre el mundo de las bicicletas”.


Además de la función de buscador y comparador de productos, CoreBicycle ofrece contenidos didácticos para formar a los clientes sobre cómo configurar bicicletas, desde el montaje de piezas, pasando por explicar distintos tipos de productos que existen en el mercado, como la forma de conservarlos para hacer de su vida útil más longeva.


Con un año de antigüedad, CoreBicycle es una propuesta única en Europa dentro del mundo del ciclismo. Una web de cabecera para todos los aficionados a este deporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE