Carrefour transforma este mes de diciembre su Pop up Store de moda y tecnología en un mercadillo navideño

Actualidad

15 diciembre, 2016

El Pop up store de Grupo Carrefour que abrió sus puertas el pasado 27 de noviembre en Malasaña, ha cambiado su categoría de moda y tecnología para introducir un mercadillo navideño hasta el 20 de diciembre.

El mercadillo mercadillo, que estará abierto al público de 10.00 a 21.00 horas en la calle Velarde 1, pretende alcanzar la afluencia de más de 12.400 visitas, superando así a la anterior propuesta navideña realizada en la madrileña calle Hermosilla.

El Grupo ofrecerá productos de sus marcas Carrefour Home, Tex y Bio al público joven de la zona, como así realizó con sus categorías de moda y tecnología.

Las mejores propuestas de decoración, moda y gastronomía

La nueva pop up store de Navidad de Carrefour será una oportunidad única para todos los clientes que quieran descubrir y adquirir las mejores propuestas de decoración, moda y productos bio.

La compañía también ha expuesto una amplia variedad de artículos bio, para que los clientes puedan diseñar con ellos su menú navideño. Los productos de Carrefour Home han sido los encargados de crear un ambiente cálido y agradable, donde cada detalle es clave: árboles, adornos, vajillas o cristalerías. Por último, las prendas de Tex, la gama textil de la empresa de distribución, también estará presente en este espacio con sus propuestas para estos días de fiesta.

 

Carrefour y su experiencia con las tiendas efímeras

Carrefour aplica la innovación en todas sus áreas de negocio, en este caso con un nuevo espacio de compra emergente en España, la pop up store, un modelo comercial de duración limitada. Estas tiendas efímeras generan una experiencia única con la se potencia la imagen de marca e integra la oferta comercial de Carrefour en entornos diferenciales.

La experiencia de Malasaña se suma a las Pop Up Store que Carrefour abrió las pasadas navidades en la calle Hermosilla de Madrid y la tienda que inauguró el pasado mes de abril en Valencia para presentar la campaña de primavera-verano de la cadena

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Carrefour 2022”: Así será el nuevo proceso de Transformación Digital de la cadena de gran consumo

Grupo Carrefour ha fijado un ambicioso proceso de transformación digital con el objetivo...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE