Carrefour transforma este mes de diciembre su Pop up Store de moda y tecnología en un mercadillo navideño

Actualidad

15 diciembre, 2016

El Pop up store de Grupo Carrefour que abrió sus puertas el pasado 27 de noviembre en Malasaña, ha cambiado su categoría de moda y tecnología para introducir un mercadillo navideño hasta el 20 de diciembre.

El mercadillo mercadillo, que estará abierto al público de 10.00 a 21.00 horas en la calle Velarde 1, pretende alcanzar la afluencia de más de 12.400 visitas, superando así a la anterior propuesta navideña realizada en la madrileña calle Hermosilla.

El Grupo ofrecerá productos de sus marcas Carrefour Home, Tex y Bio al público joven de la zona, como así realizó con sus categorías de moda y tecnología.

Las mejores propuestas de decoración, moda y gastronomía

La nueva pop up store de Navidad de Carrefour será una oportunidad única para todos los clientes que quieran descubrir y adquirir las mejores propuestas de decoración, moda y productos bio.

La compañía también ha expuesto una amplia variedad de artículos bio, para que los clientes puedan diseñar con ellos su menú navideño. Los productos de Carrefour Home han sido los encargados de crear un ambiente cálido y agradable, donde cada detalle es clave: árboles, adornos, vajillas o cristalerías. Por último, las prendas de Tex, la gama textil de la empresa de distribución, también estará presente en este espacio con sus propuestas para estos días de fiesta.

 

Carrefour y su experiencia con las tiendas efímeras

Carrefour aplica la innovación en todas sus áreas de negocio, en este caso con un nuevo espacio de compra emergente en España, la pop up store, un modelo comercial de duración limitada. Estas tiendas efímeras generan una experiencia única con la se potencia la imagen de marca e integra la oferta comercial de Carrefour en entornos diferenciales.

La experiencia de Malasaña se suma a las Pop Up Store que Carrefour abrió las pasadas navidades en la calle Hermosilla de Madrid y la tienda que inauguró el pasado mes de abril en Valencia para presentar la campaña de primavera-verano de la cadena

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1853
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Carrefour 2022”: Así será el nuevo proceso de Transformación Digital de la cadena de gran consumo

Grupo Carrefour ha fijado un ambicioso proceso de transformación digital con el objetivo...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE