Carrefour transforma este mes de diciembre su Pop up Store de moda y tecnología en un mercadillo navideño

Actualidad

15 diciembre, 2016

El Pop up store de Grupo Carrefour que abrió sus puertas el pasado 27 de noviembre en Malasaña, ha cambiado su categoría de moda y tecnología para introducir un mercadillo navideño hasta el 20 de diciembre.

El mercadillo mercadillo, que estará abierto al público de 10.00 a 21.00 horas en la calle Velarde 1, pretende alcanzar la afluencia de más de 12.400 visitas, superando así a la anterior propuesta navideña realizada en la madrileña calle Hermosilla.

El Grupo ofrecerá productos de sus marcas Carrefour Home, Tex y Bio al público joven de la zona, como así realizó con sus categorías de moda y tecnología.

Las mejores propuestas de decoración, moda y gastronomía

La nueva pop up store de Navidad de Carrefour será una oportunidad única para todos los clientes que quieran descubrir y adquirir las mejores propuestas de decoración, moda y productos bio.

La compañía también ha expuesto una amplia variedad de artículos bio, para que los clientes puedan diseñar con ellos su menú navideño. Los productos de Carrefour Home han sido los encargados de crear un ambiente cálido y agradable, donde cada detalle es clave: árboles, adornos, vajillas o cristalerías. Por último, las prendas de Tex, la gama textil de la empresa de distribución, también estará presente en este espacio con sus propuestas para estos días de fiesta.

 

Carrefour y su experiencia con las tiendas efímeras

Carrefour aplica la innovación en todas sus áreas de negocio, en este caso con un nuevo espacio de compra emergente en España, la pop up store, un modelo comercial de duración limitada. Estas tiendas efímeras generan una experiencia única con la se potencia la imagen de marca e integra la oferta comercial de Carrefour en entornos diferenciales.

La experiencia de Malasaña se suma a las Pop Up Store que Carrefour abrió las pasadas navidades en la calle Hermosilla de Madrid y la tienda que inauguró el pasado mes de abril en Valencia para presentar la campaña de primavera-verano de la cadena

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1212
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Carrefour 2022”: Así será el nuevo proceso de Transformación Digital de la cadena de gran consumo

Grupo Carrefour ha fijado un ambicioso proceso de transformación digital con el objetivo...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE