El Black Friday ha venido para quedarse

Actualidad

28 noviembre, 2016

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online, ha analizado las claves del Black Friday en nuestro país en el encuentro profesional para eCommerce ‘‘El Black Friday a Examen. Presente y futuro del Viernes Negro en España’.

Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty España; Marcelo Royán, CTO y CPO de Entradas.com y Cofundador de ISDI; Marta Ayed, Subdirectora General de Confianza Online y Javier García-San Miguel, Consultor de Marketing y Transformación Digital han examinado en profundidad los datos claves de esta nueva tendencia en España, desde el punto de vista del negocio y también del consumidor.

Posteriormente se ha celebrado una mesa redonda y coloquio moderada por Rodrigo Miranda, Director General de ISDI, donde los representantes de empresas especializadas en eCommerce: Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España y Portugal; Francisco Cañadas Sánchez, Business Development Manager de NutriTienda; Claire Poupin, eCommerce & Omnichannel Manager Fnac; Rafael Sánchez, Director de E-Commerce Non Food de Carrefour España y Eduardo Berrocal, Vicepresidente de Adigital y CEO de Runnics han compartido sus experiencias con el Black Friday.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE