500 Markets cierra una ronda de financiación de 500M€

Actualidad

8 marzo, 2017

500 Markets ha cerrado su tercera ronda de financiación por valor de 500.000 euros. La ronda ha sido liderada por PDG Invest, el fondo inversor de exalumnos de la promoción del 2015 del programa de dirección general (PDG) del IESE que ha invertido 125.000 euros, y el resto de la operación ha sido cubierta por socios de 500 Markets. 

Se trata de una ronda puente de cara a apuntalar la firma antes de una ronda de unos 2 millones que está prevista para antes de fin de año y en la que ya entrarán fondos de venture capital o capital para emprendedores. 

PDG Invest ya invirtió 100.000 euros en la empresa en mayo del año pasado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 549
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fever capta $ 11,7MM en una ronda que espera alcanzar los $19MM

Fever cierra una nueva ronda de financiación. La startup española dedicada a los...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fulltip cierra una primera ronda de financiación de 595.000€

Fulltip la app española con la que cualquier usuario puede ganar dinero recomendando...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE